El buscador del blog

Chistes Malisimos

Yo: Di mal fisica de vuelta
Rogelio: Como que diste mal de vuelta?
Yo: Si di mal ..
Rogelio: Pero vos podes vos sos Skip
Yo: Como? Skip es un jabon !..
Rogelio: Si como Skip.. intelligent


Sandro recomienda este blog!




T:Hola ¿habla Dora?

A:-Habladora tu vieja cornudo!


- ¿Por qué en los cementerios hay paredes altas?

- Porque la gente se muere por entrar ahí!


¿Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja?

Escuchando Salsa.


Un señor le dice por la calle a otro:
- Disculpe, le está saliendo sangre del portafolio...
Y le contesta el otro:
- Sí,... me pasa cada vez que tengo los papeles en regla...


Y este se la come



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wua de tan malos son supers jj¡ajaja

Anónimo dijo...

AAAAAA KK

Anónimo dijo...

jaja son tan malos k dan asta gracia jaja

Publicar un comentario