El buscador del blog

Como revertir o sostener una relacion

Como sostener o revertir una relación

Cuando tu relación amorosa esta llegando al punto critico (es decir, punto que pasa toda relación diariamente) empieza el juego de estrategias. Para comenzar hay que definirnos como Bilardistas (el resultado) o Menottistas (la forma), de ahí surge la reacción.

1) Se viene la bomba nuclear y rajas para donde sea
1b) Te agarras otra
1c) Te agarras cualquiera
1d) te agarras a la hermana de tu novia
1d1) que esta mejor que tu novia
1d2) que es como tu novia pero más chica (inclúyase o tiene mas futuro)
1d3) que es un amorfo pero es la hermana de tu novia!
2) Metes el “desesperadito” (o la del payaso)
2a) un chamullo que te da vuelta todo y quedas como un duque
2b) le tiras: bueno si no me querés (y te jugas que no te quiera posta), acto seguido puede surgir la posibilidad de que un rato después recules y la llames o que quiebres mal y te querés matar.
2c) te haces el buenito, dejas pasar todo el bardo y queda todo re piola.
2d) te haces el buenito y ella la bardea, no la podes caretear más y sale mandarla al carajo como laparrala.
3) Bue, listo.
3a) Bue listo, pendeja hincha pelotas no me jodas mas.
3b) Metes un chamuyo y cortas la relación por:
3b1) Diferencias Políticas
3b2) Diferencias a los fines de lucro en común
3b3) Similitudes varias: me conoces demasiado y me estas empezando a romper las pelotas
3b4) me rompes las pelotas y me estas empezando a conocer, asi que me las vas a romper mas
3b5) Diferencias Religiosas
3b6) Diferencias Varias (léase Perro-Gato, Lluvia-Sol, Sombrero-Gorra, Futbol-Basquet, Messi-Agüero, etc)
3c) “No sos mi tipo”
3d) Mis papas no me dejan salir con gente como vos.
3e) Te quiero como amigo (La más dura)

Formas de disfrutar el corte:
Cortas y la puteas.
Cortas y sale comerse amiguitas
Cortas y comes cualquier pote
Cortas y te haces unas fritas (la que hizo el Ogro Fabbiani)
Haces la del mono.
Cortas y le preguntas, antes que se vaya: Tragas o Escupis?
Ah, te hacia mejor en la cama, no sos ni un poco gauchita.



Aprende a bailar como Pedro el Escamoso y se un ganador en la vida









Decime si no parece Pipo Gorosito de joven...


0 comentarios:

Publicar un comentario