El buscador del blog



+








+


+






=





Hay cosas que a Darwin le faltaron, esta bien, que habra investigado el origen humano pero eso es
solo el tronco de un gran arbol con un gran y hermoso bonete, por que mean los perros , duermen borrachos y salen esas "ramas"
del ser humano que de ahi salen los floggers y tantos otros como los emo , dark , goticos , linyeras
los que estan en el circo , pero me voy a centrar en los floggers por que ahora hizieron como
una digi-evolucion es decir cambiaron como cambia el futbol, el calcio y el pito a lo lardo de la evolucion humana como Darwin enuncio,
ahora no es el flequillo y listo ahora es el peinado a lo
vegeta asi onda palmera y son mas tontos que la primera version que irrumpio en el mercado y que yo por suerte pude librarme.. .
de la carcel de Caseros ... Desvirtue

Pero nos limitamos a verlos por fuera, yo creo que por dentro, al contrario del pelo que abunda,
el cerebro escasea y ahi no hay hair recovery que te ayude, cagaste, como cuando tomas alcohol
y se te queman las neuronas y dsp mendigas unas moeditar para volverte en el 86 (acutal 8) a villa soldati papaapaaaa
los floggers tienen 1) flogs 2) pelo 3) faltas ortograficas 4) como idolo a cumbio 5) si son catolicos su dios es jesus
6) si son judios tienen el pito cortado 7) si alguno es comunista no postea tan frecuentemente por falta de estimulo a sus principios.
ehh resumiendo: tienen poco cerebro por culpa de las vinchas que le sacan hemoglobina del cerebro (si sos flogger vas a preguntar que es la hemoglobina?)
asi que bueno, una generacion perdida..

Y dije todos hablan de cumbio , hasta este momento me vine aguantando pero dije es la hora
ilari lari le o o oo .. obviamente los que entran van a decir o o o o siempre la andan bardeando
pobre gordita .. PERO que hija de puta esta levantando plata a lo loco sin hacer nada , yo tambien
quiero un poquito , quiero ganar plata rascandome el huevo izquierdo y poniendo fotos por ahi. ..

Continuando con el origen comprendo el por que del pelo note que la mayoria son de la generacion
de los 90 RECORDA que se pasaba en la television??? ? Sii si si veian Dragon Ball Z y Los caballeros del zodiaco
por eso el trauma del pelo ¿Quien no quiso ser como goku o seiya?


Como la pifiaron con la pelicula tendrian que haber venido a buscar a los actores aca para darle
mas "realismo" a la pelicula, ahora con el maestro roshi agarraban a cualquier linyera barbudo , viejo
y pajero ahi tienen a los actores Yankees del orto! ! ! !


Un saludo a todos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro dia la vi a cumbio :)
cndo me fui a comprar las pony, estaba cn cara de orto porqe se le qedo el auto:s
no me acuerdo si te habia contado :)

Nico dijo...

si, igual siempre magine que se copiaron de los negros de los 90s que andaban en patineta, creo que es una mezcla de todo que al final no saben ni de donde son

PicanteGrape dijo...

Son una mezcla de mucho ajaj

grande nico

Publicar un comentario