El buscador del blog

Frases Que me dan por las pelota

Viste cuando tiran esas frases que te ponen de la nuca? aca te tiro un par

a modo de ejemplo :

Estas en el medio del Africa con todos los guachos que se estan re cagando de hambre te piden
morfi y amenazan con comerte la prostata ahi saltas vos que sos un tipo sabionodo y les decis

"Dios nos dio dientes, Dios nos dara pan."

De repente esa turba de gente se queda quieta mirandote fijo.

A lo que vos pensas Les llego la palabra a lo MAS profundo de sus mentes y gritas :Deben ser pacientes

Los negros no entienden nada no saben si mandarte de vuelta a donde viniste de una patada en el ojete o
quemarte ahi mismo y ofrecerte para un ritual.

Sigo con otras frases:

Estas en la parada del bondi saliste tarde estas re apurado ahi viene el colectivo vos uff como zafe
GRACIAS DIOS! le pones la manito ... y sigue de largo ME QUIERO MATAAAAAAAR LA RE PUTA MADREEEEE ahora
hasta que venga otro encima esta linea del orto que tarda un monton!!! a lo que uno que estaba atras tuyo
al escuchar esto te dice : "visteme despacio que estoy apurado”, decía Napoleón… Vos obvio
lo miras con una cara de orto tremenda pero no le decis nada por respeto..

Un abuelo habla con la vecina de enfrente:

Abuelo:No sabes me fui al medico estoy muy mal....
Vecina: ¿Que te paso?
Abuelo: Tengo artrosis en la cadera
Vecina: UUUuu que MAAAALLLL (si con muchas LLL y en mayuscula)
Abuelo: no me puedo agachar para nada no alcanzo las cosas del piso
Vecina: "Donde no alcanza el viejo, alcanza el tejo."
Abuelo : Te dejo la dentadura adentro de la concha Forra!


Vos: No sabes estaba jugando al Poker venia ganando a full estaba hecho una fiera
Tu amigo: Yy.. por que esa cara?
Vos: En la ultima jugada aposte todo ...
Tu amigo: y?
Vos: Perdi!!!!! me quiero sacar el intestino delgado por la pija!
Tu amigo: se debe ganar con elegancia y perder con dignidad
Vos: Oleme el sobaco forro


Vos: No me sale una ultimamente estoy meado por los mamuts de la era del hielo 2
Otro: Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
Vos: Le metes la estrellita esa del arbol de navidad en el pancreas


Vos: Anduve por el oculista el jueves
Raul: A que fuiste al oculista gilastrun?
Vos: A hacerme unos estudios me dilataron los ojos
raul: para que te dilataron lo¨ ojo ?
Vos: Te acabo de decir para hacerme los estudios FORRO!
Raul: y que onda ? con la onda senoidal?
Vos: tengo que usar anteojos.. ...
Raul : Más ven cuatro ojos que dos
Vos : Y yo me volteo a tu sobrina Pescado

Vos: Le hize un prestamo a un flaco hace unas semanas
Tito: Y? Cuanto le prestaste?
Vos: 3 lucas y media
Tito: te las esta devolviendo?
Vos: nono hace unos dias que desaparecio..
Tito: pero para que queria la guita?
Vos: Para una operacion de no se que familiar
Tito: aa a estara pasando un momento duro
Vos: SI pero no me devuelve la guita el HIJO DE PUTA
Tito: Haz bien sin mirar a quien.
Vos: Agarras lo cagas a piñas y le afanas la tarjeta de credito y la billetera


1 comentarios:

Daniela dijo...

ajajajajja son un geenio amigoo L)
como me rei con lo de sobaco xD

iiiidolo ♥

Publicar un comentario