El buscador del blog

Frases que me dan por las pelotas P2

Yo: y como la pasaste?
Rigoberto: Todo venia Barbaro hasta que la mina se para..
Yo: y?
Rigoberto: Saca una 9mm y me dice dame toda la guita?
Yo: zafaste?
Rigoberto: si si por suerte..
Yo: Gato con Guantes no caza ratones
Rigoberto: Raton vas a cenar conchudo



Raulito: yyy como andas con tu novia?
Adolfo: mal mal che..
Raulito : por?? que paso?
Adolfo: es lesbiana
Raulito : A falta de pan, buenas son tortas.
Adolfo: si y ahora me como la flauta pelotudooo!!


Sodero : Y ya terminaron la construccion de la casa?
Señor : Noo tardan un monton me faltan.. tengo la casa hecha un desastre

Guarda que se viene un combo

sodero: Más vale tarde que nunca y No hay mal que por bien no venga.

Señor : mas vale que nunca vuelvas sodero de morondanga


0 comentarios:

Publicar un comentario