El buscador del blog

Me saca que se corte la luz!!

Me saca cuando se corta la luz!!!

Es casi como un reflejo apenas se corta la luz vamos y prendemos cualquier lamparita para comprobar
de vuelta que no hay luz (si muy estupido) ahi tu madre, encargado o tutor te pega el grito:
DESCONECTA TODOOO!!!. Pero la concha de la lora desconectalo vos!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA A AA AAA aAAaa
Y empezas a descablear en este orden:


Computadora

Playstation 2

Television

Equipo de musica

D.V.D

Impresora

Microondas


Y la heladera, el lavarropas , la cafetera, la maquina de coser ?

Solo desconectas lo vital lo demas te importa menos que la muerte de Jazmin (El perro de Susana Gimenez)

Y la play 1?

La dejo que se queme en lo posible


Despues viene la parte de la busqueda:

Te mandan a buscar velas ... y te acordas que las quemaste todas en navidad

AAA comoooooo que no hay velas no compraron no fueron al chino ????? dice tu madre

Perooooooo linterna si linterna eso si que hay ...

Despues de 10 min de busqueda a oscuras lo cual incluye golpes puteadas, se te rompe algun que otro jarron..
Ahi logras encontrar la linterna Al FIINN en ese momento te sentis como si hubieses descubierto un pozo petrolero
al encender la linterna ... QUEEE PASA? QUE PASAAAAAAA?
NNN---NNOO me digas que no tiene pilas??
Si si si tiene tiene
Gastadas!!

UU Uuu por que no haces algo mas facil??

Anda y fijate si salto la termica

Ee eee peroo como queres que haga sin velas sin linterna??

ANDAA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Despues caminar sin ver un carajo llegas tanteas las palanquitas y decis NO ERAA la Termicaaaa (para que carajo me vine hasta aca!!!)


acto consiguiente vas y te fijas si te anda tenes tono en el telefono.. Es logico no tiene nada que ver con la electricidad!!

Buscas el numero de edesur/edenor alumbrandote con el celular y procedes a realizar tu queja

y claramente es para ponerte mas loco te atiende un disquito que te tiene apretando numeros mientras puteas entredientes hasta
que finaliza el proceso con un "A la brevedad solucionaremos el problema".

Despues de todas estas idas y venidas empezas a pensar: "Ahora que hago sin luz?"

- ¿LLamo a Alcholicos Anonimos?

- ¿Llamo a los pastores brasileros?

- ¿Me como un danonino antes de que se caliente?

- ¿Me pongo a hacer dibujos de chiche gelblung de joven?

- ¿Me pongo a escuchar por la radio a Baby Etchecopar?

- ¿Por que siempre se corta la luz de noche? y ademas hace 56° C?

- ¿Por que siempre es justo en mi cuadra?





Y me pregunto ¿Que hace la gente cuando se corta la luz?



PD : Agregame a tu Facebook quiero un millon de amigos




0 comentarios:

Publicar un comentario