El buscador del blog

Mi verdad sobre el Facebook

Pmm Pmp Ooo... ooo Ushhhhhhh ..Proband...Probando SI SI SI Un dos Tres Hola Hola

uno Dos Tres Oo Oo

AAAAA por que siempre que prueban un microfono dicen estas boludeces me dan ganas de tirarles
un ladrillazo en el omoplato.


"Es un invento Yankee" Dice un Judio

"Lo hizo la CIA para controlarno" Dijo Bilardo asi sin la "S"

Ahora como surge el "Facebook" Cierto dia un marinero llamado Mark que estaba hueveando se le
ocurre hacer una "paginola" para que los bepis que entraban en la universidad se "conozcan" mejor
es decir el tipo era un jeropa que queria entrar a tirotear con las pibas que entraban a la universidad
Hasta que se empieza a usar bastante y la abre para todo el planeta

Se le prendio la lamparita ahora iba a tener de todo el mundo este tipo saca una gran ventaja
al fotolog permitiendo subir las fotos que se te canten el Ojete, pones videos, tenes los comentarios
que quieras todo eso sin ser GOLD realmente sorprendente, hasta le puso jueguitos toda una genialidad
pero es raro que alguien te de mucho sin obtener algo a cambio ... es decir viene un negro te dice
"Toma una docena de empanadas de carne" "No como por que estoy mal de la hipofisis".. Ahi tenes que entrar
a dudar ... O cago y relleno las empanadas con mierda o la caja esta vacia y te dice comprate a lo que vos le
decis obvio gil tengo plata y ahi es donde te caga "Tenias plata.." Y hace unos movimientos extraños casi hipnoticos
por lo que vos le terminas dando la plata y salis corriendo como desaforado.

Ahora ¿por que es tan usada esta pagina? es Simple es Claro pagina de moda como pasa siempre
por eso se convirtio en una guerra de paginas y empresas obviamente por la guita de publicidad
y todas esas chorradas (Diria un chileno) ¿Entre quienes es la guerra? entre facebook vs. google y myspace
facebook les dice banquensela de a uno giles por eso hay que dudar de toda huevada que dicen por ahi..
que es de la CIA que hay un satelite que te espia cuando te haces la cuenta probablemente todo invento de
los jabalies de google y/o my space.









Y me canse al carajo...

Me fui a esuchar al Leon santafecino

Y vos que opinas?


0 comentarios:

Publicar un comentario