El buscador del blog

Momentos Incomodos Parte 2

Momentos incomodos Parte 2

Todos alguna vez en nuestrar vidas pasamos por situaciones y/o momentos personales o grupales
(apaa como estoy hoy!) en los cuales nos sentimos algo incomodos , incomodos o demasiado incomodos
en las cuales nos preguntamos en lo mas profundo de nuestro interior " Que hago? Me meo o me cago?"

Situaciones incomodas :


En el colectivo y/o Bondi


Te subis al bondi con las moneditas justas y son todas de 10 centavos , accedes al vehiculo
y te predispones a poner una por una las condenadas monedas , tenes mucha gente atras tuyo esperando que termines..
pones casi todas las moneditas pero OPAAA!! la ultima no te pasa decis en voz baja esta maquina del orto... Vamos
de vuelta no va no va no va TE queres matarr la gente esperando atras que te putea el colectivero te dice :
APURATEE PIBEE!! NO TENES OTRA MONEDA?? vos nervioso empezas a revolver y nada nada logico..
Esto deriva en dos opciones :

1) El colectivero te dice : BAJAATTEE NI MONEDAS TENES POBREEEEE tenes que pasar a toda la gente te vas con cara de orto
y encima te comiste puteadas... Incomodisimo por dos

2) El señor que maneja la catramina te dice No hay problema pibe Ufff que relax pero igual pasaste un momento MUY incomodo


PD: Agradezco a los señores colectiveros por dejarme pasar con monedas truchas ♥



En el Aula

Estan todos hablando (Situacion cotidiana) a lo que vos como no escuchas un carajo o muy poco
que puede ser por que tenes una ganzua en la nariz o por el quilombo elevas el tonito de voz
de golpe se callan todos, vos obvio seguis hablando y con el mismo tono, notas que las cabezas
giran en direccion a vos.

A lo que te preguntas ¿QUE ME PASO? Posibles respuestas segun vos obvio :

1- Me cague encima y embarre todo el banco

2-Tengo un waskazo en el hombro

3- Tengo a Chuavechito abajo del banco amasandome el huevo izquierdo

Vos obvio incomodisimo seguis sin entender por que sos el foco de atencion pero pasados unos segungos
caes en la "realidad".



Otras muy diversas

Te encontras con alguien y ves que al acercarte se rien o hacen algun gestito de idea como
Carlitos Bala recordemos ese tema: Hagamos un gestito de idea hagamos un gestito de idea lo
dedo de la mano van diciendo que bien me ha salido muy bueno muy bueno..

Me fui al carajo

Retomando .. llegas hasta el objetivo y te dicen tenes la bragueta abierta .. y ee no te pusiste
nada abajo? Doblemente incomodo..

Otras como la de tenes terrible olor a heidi (lease olor a chivito uruguayo) es jodido tirar
una excusa en esta situacion.. si es con amigos todo bien total tienen mas olor que vos ahora te pasa
con una mina y agarrate catalina (me salio una rima) pff malisima

Otra tenes un moco colgando Durisima tambien y mas si despues te lo comes..



Encuentros..


Creo que este tipo de hechos que me sucedieron alguna que otra vez (por suerte no fueron muchas)

Vos salis con tu chica/chico y andas ahi feliz de la manito, intercambiando saliva hasta ahi todo va
muuy bien (al menos que te estes comiendo un ornitorrinco) hasta que observas a la distancia que aparece
tu madre/padre encargado o tutor y ENCIMA te viene a saludar , a eso sumale la cara de orto de tu chico/chica
y/o anguila intoxicada pero esto no termina aca despues llegas a tu casa y te comes el interrogartorio:

- ¿Como se llama?
-¿De donde es?
-¿ A que colegio va?
-¿Cuantos años tiene?
-¿Donde la conociste?
- ¿ Hace cuanto que salis?
- ¿ D.ni ?

Buee desborde de vuelta ...

Pero como siempre la situacion incomoda puede seguir si te vieron con un chico en una situacion comprometida
y hay que afrontar a los padres y decirle me morfo la galletita y escucho a Dyango o en el caso
de las nenas mama me como la almeja..

Algun dia continuare...


0 comentarios:

Publicar un comentario