El buscador del blog

Momentos Incomodos

Momentos incomodos

Cada tanto me siento enano, chiquito, como cuando tenia 4 años me babeaba y me creia un pouer reinger
A lo que me debo cuestionar y hurgar en las narices:

- ¿Como se debe sentir Buonannote?

- ¿ Como se debe sentir Dexter ? (si el del laboratorio)


-¿ Que sentia Nelson? (El enano de susana gimenez)

-¿Que sienten los grosos?

-¿Como viven los enanitos de Blanca Nieves?

Yo me imagino como deben vivir : Se poner una escalera para subirse al inodoro y agarrarse de los bordes
del inodoro para no caerse encima de todo el garco AG HHH HG H GH

Compran una cama para dormir 5 total entran...

Si se van a sacar una foto carnet les sale el cuerpo entero PFFFFFFF (malisimo)


Pero pasemos a analizar esos momentos incomodos,cuando no sabes que cara poner , como moverte, que decir:

En general se pasan muchos momentos incomodos en la escuela a modo de ejemplo:

Fin de trimestre

Estan dando los promedios en voz alta obviamente y sufris hasta el momento que dicen el tuyo
y mas si no sabes si aprobas o no aguantar las miradas de los otros OOOO No aprobaste esta materia gilastrun?


En el himno

En este momento es inevitable hacer una boludez, poner caras, hacer gestitos raros o algun comentario
para que los otros se rian y descolocar a todos obvio que te terminan sacando a vos y te comes una cagada a pedos
pero vale la pena por no estar parado cantando


Este tipo de situacion me pasaba los primeros meses en el secundario cuando ibas con algo no
"reglamentario" del uniforme y pasaban los preceptores mirando uno por uno y vos tratabas de esconderte o hacer
algun movimiento cosmico que me ha salvado algunas veces


Confesion

Recuerdos de la primaria cuando te mandaban a confesarte (obvio si querias) y yo para perder tiempo y salir de esa olorosa
aula iba .. bajaba hasta la capilla y encima habia que esperar para "confesarse" mas tiempo todavia siempre dejaba pasar a otros
"tenia que reflexionar" pff fff f fffff f y cuando me tocaba a mi (obvio el ultimo) no sabia que carajo decir trataba de siempre
estirarla lo mas que pueda, por suerte el cura que habia era copado y hablabamos cualquier ganzada y me mandaba a rezar me reia tanto
y las monjas que te miraban pero ya habia salido de esa aula pedorra valia la pena toda esa situacion.


En Casa ajena

Que feo cuando estas en una casa que no es la tuya y te agarran terribles ganas de garcar que haces?
te la bancas? te vas a tu casa a cagar? le empastas todo el baño? .. realmente desesperante..


Cumpleaños

En el momento que te cantan el cumpleaños me desespero todos recitando ese canto odioso.. y aplaudiendo
y no sabes que hacer pongo cara de boludo? me pongo a gritar como hulk? prefiero que salgan ratas de la torta
y me escupan vino patero o que salga el teto medina y me de un beso en la mejilla eso seria un cumpleaños!

Ascensor

Estas en el elevador con algunas personas tenes que ir a un piso de muy arriba todos se miran entre si.. y se preguntan
en sus cabezitas Tiro algun comentario? .. hasta que sentis un olorcito a foca importante y que vas a hacer ??? vas a decir?
QUIEEEn se cago? noo queda muy mal .. te lo tenes que fumar hasta llegar al fin de tu trayecto.


2 comentarios:

Osito dijo...

Che va mal eso ehe nelson fallecio por si no te enteraste :(

Anónimo dijo...

SOS UN CAAAAAPOOOOOO!!!!

Publicar un comentario