El buscador del blog

Preguntas con Sifilis

1)¿Por que le gusta el baile al hijo de Cuca?


2)¿Por que merlin tenia barba?


3)¿Por que no hay que culpar a la noche , a la playa ni a la lluvia?


4)¿Por que la revista muy interesante es una mierda?


5)¿Por que Mr.Musculo no me viene a limpiar mi casa?


6)¿Por que Sibarita es Tan rica?


7)¿Quien elimina el 0,01% de bacterias que no elimina el lysoform?


8)¿Por que para lo demas existe mastercard?


10)¿Por que hay que apretar el 5 para jugar con hugo?


11)¿Por que el señor Barriga cobra la renta?


12)¿Por que nunca me funciona el abre aqui de las galletitas?


13)¿Por que no puedo estornudar con los ojos abiertos?


14)¿Por que siempre me confundo el "Tire" y "Empuje" de las puertas?


15)¿Por que la encaran a Raquel en barra?


16)¿Por que el magistral NUNCA dura 8 semanas?


17)¿Por que siempre hay alguno que dice "EL que se fue a Sevilla perdio su silla"?


18)¿Por que Marcela Brane quedo mas linda que nunca?


19)¿Quien hace la voz de Chuavechito? Es un pelotudo


20)¿Quien respeta a la guardia urbana?


21)¿Por que si deposite dolares no recibi dolares?


22)¿Por que no hay mas empanadas bailando en la calle?


23)¿Por que lo que no te mata te hace mas fuerte?


24)¿Por que lo que la gotita pega nada lo despega?


25)¿Por que tengo que sonreir cuando me estan filmando?


26)¿Por que el botellero no pasa mas por mi casa?


27)¿Por que la banana no teim carozo?


28)¿Por que las propagandas de Claro son una mierda?


29)¿Por que los chinos del supermercado se hacen los que no entienden?


30)¿POr que siempre tengo que andar esquivando negros en la calle?


31)¿Por que hay que darle monedas a los traperos?


32) ¿Por que el colectivo viene siempre lleno?


34)¿POr que no vuelve Chachacha?


35)¿POr que me rio cuando digo "Hay que empanar la merluza"?


36)¿Por que los taxis me miran con cara de "Pelotudo ¿seguis esperando el colectivo?"


37)¿POr que TODOS los verduleros son bolivianos?


38)¿POr que siempre hay algun carnicero que le digan rolo?


39)¿Por que sigo viendo el chavo?


40)¿Por que me olvide como jugar a Cigarrillo 43?


41) ¿Por que Disney es magia, es fantasia , es diversion?


42) ¿POr que los gallegos son brutos?


43)¿Que diferencia hay entre la papa blanca y la papa negra?


44) ¿ POr que los veo muy parecidos a Adam Sandler y a Ben stiller? ¿Soy el unico?


45)¿Por que no respondes algunas preguntas y me haces reir un rato?



Te dejo un chino con mocos



2 comentarios:

MeeL dijo...

44) ¿ POr que los veo muy parecidos a Adam Sandler y a Ben stiller? ¿Soy el unico?








NOOO, NO SOS EL UNICO, JAJA SOMOS DOS!

Anónimo dijo...

7)¿Quien elimina el 0,01% de bacterias que no elimina el lysoform?

lo mata el teto medina

Publicar un comentario