El buscador del blog

Tipos de Mentiras

Desde que el ser humano existe Miente y es muy claro creo que nadie en el mundo puede decir que NUNCA mintió porque claramente es una mentira … a veces se usan mentiritas piadosas que no hacen mucho daño pero cuando son grandes como algunos saben “ las grandes mentiras del futbol” no voy a dejar ejemplos de esto.. pero ahí si que se arma el bardo, la mentira es para zafar ,para que te dejen ir a donde difícilmente te dejen , Mentir es todo un arte que dominan solo unos pocos y aca algunos tipos y sus ejemplos

La mentiras clasicas : Son ese tipo de mentiras las cuales haces por lastima, por miedo,por respeto o por que no te lo queres bancar si le decis la verdad aca van algunas de las clásicas :"¡Que bien que te cortaron el pelo !", "¡¿Cómo vos te ves gorda? Estas esplendida!!", "La ensalada de palta te salió barbara, ¿en serio nunca antes la habías hecho?", "Qué bien que manejás" y "Sos la mas linda de todas tus amigas".


La mentira colegial . : Esas mentiritas que en general te las creen por que los nenes no mienten aca van algunas .. …En la primaria : “Señorita me dolia el estomago” “Mis papis me llevaron al Tigre y no pude hacer la tarea”
Ya en la secundaria suelen ser mas graves :
“No estudie .. se murió mi abuela” , “ Mis viejos se fueron de viaje y tuve que cuidar a mis hermanos menores, no me dejaron tiempo de nada” “Nadie aprobó de mi curso mama”
“Me tiene bronca y me pone todo como mal “ “ Mama , te prometo que levanto esa materia, si es fácil” luego de habérsela llevado “ En diciembre la rindo seguro” etc etc

La mentira adolescente. Tipica mentira no hay mucho para decir … “No fumo son mis amigos y me queda el olor” "Yo no tomo, papá, los demás sí, no me va esa onda". Por que no me llamaste cuando llegabas??? “ Es que no había señal ahi .. no se por que” o en su defecto “ No te llego nada????” o “ Me quede sin batería”

La mentira de tus padres. "¡Mirá si yo a tu edad iba a andar haciendo eso, pendejo de mierda!"


La mentira De los politicos. "El objetivo de este gobierno es trabajar por los que menos tienen", "Esta Justicia es absolutamente independiente", "Los que buscamos estar en una banca entendemos a la política como un acto de servicio", "En este organismo de contralor no hacemos la vista gorda con nadie"

Mentiras Telefonicas : Atendes y ya escuchas una voz agresiva " HIjo de putaaaaaa" a lo que vos decis “Juuusto estaba por llamarte “ y seguís con mas “ Nos tenemos que ver che.. “ y si es que el encuentro sucede y son de esas personas que no ves hace años le decis “ Estas igual que siempre”


5 comentarios:

Lukas-fm dijo...

guachos los re banco.... la tienen clara.... solo que el flequillito flogger ya paso de moda :/

un saludo desde ramos

PicanteGrape dijo...

Vamos en contra de la moda y de todo el mundo capitalista gracia por el comentario y algun dia pasare por ramos a tomar un vino patero

lucio dijo...

gato malisimo todos los posts, salvo este, estuvo pillo

ponele ganas
:D

PicanteGrape dijo...

A vos no te gusta gato a el resto de la poblacion le cabe shshs

Diego dijo...

fecheee.. muy bueno los post (Y)

cuidat man..

en mentiras politicas t qdast corto jaja.. to lo dicen los politicos son mentiras :P

salu2

Publicar un comentario