El buscador del blog

Touch and Go (Tauch an gou)

Touch and Go (Tauch an gou)

Este tópico, cual voy a desarrollar, despierta intereses y admiraciones tanto como odio, batallas entre grupos galácticos (léase eh loco esta es mi barra y quedate pillo pa) y riñas callejeras. Voy a calar hondo en el tema femenino porque es más divertido y el grupo se refiere exclusivamente a las niñas, pero este tópico involucra ambos sexos. Es una cuestión que desvela sueños, y voy a analizar los diferentes tipos de MUJERES que hacen touch and go:
1) La fácil:
H: Eh guacha te cabe mi pote?
M: Ehhhhhhhhhhhh si.
(Listo es simple es claro)

2) La que se hace la difícil:

H: Hola mi amor (chamuyo X) da para algo? / te puedo dar un beso? / derivados.
M: Ay no :$ (si, carita ruborizada o en su defecto cara de orto)
H: Dale, mira que linda sos (chamuyo Y)
M: Bueno, no se.
(Listo, te salió bien pero te podría haber salido mal eh, así que sos un pito corto igual)

3) La colgada:

Especie en extinción, las minas empezaron a pensar a principio de este siglo, entonces empezaron a desaparecer. Este tipo de mujeres no entienden cuando uno las chamuya o cuando uno la quiere rajar, asi que son por demás molestas ya que no logran percibir la incomodad masculina.

4) La del novio:

Entras a chamuyar, y llegado a cierto avance (por lo general avanzado, dependiendo de la experiencia en el campo del chamuyador) te tira tengo un novio, y te sentís como la defensa de River, desprotegida, solo, se te cae el muro de Berlín, así te la tiro. De ahí depende de la habilidad del nene para revertir la situación más adversa conocida por la sociedad. Usualmente con un poco de inteligencia y tacto, cosa que no posee el sexo femenino, se saca adelante.

5) La calientapijas (calienta pitos para las nenas)

La condecoración, abrumadora cantidad, vas y te la chamuyas y no entrega. Bueno loquita recátate un toque que hay varias como vos logi. En este tipo de casos, uno se suele ir enojado (caliente, no) y las puteas un rato, total solo sirven para eso (este tipo de chicas, no generalizo dos puntos te). En este caso existe una posibilidad de que la mina, histérica por demás, tras tantas puteadas reaccione y justo vos seas el numero 22 (un numero que sienta bien), te la comes y sos un duque.




6)La inchamuyable:
Este tipo de mujeres que suelen aparecer varias veces en nuestra vida son esas que no aceptan contactos que no conozcan del msn, rechazan a cualquiera que no conozcan ya sea por celular, facebook ,Sonico,Hi-5,Flick-r entre otros. Hasta que vas y logras que te acepte obviamente tarda en responder, vos le tiras todo el chamuyo posible y la mina no te tira una, muy corta mambo, vos insistis insistis hasta que encontras a la mujer del tipo 1 y maldecís por haber perdido tanto tiempo con esta incogible


Obviamente debe haber mas tipos pero recuerden identificar y saber lo que hacer en el momento justo.


Escrito por Gara (El que sabe sabe)


3 comentarios:

Pulga dijo...

"hasta que encontras a la mujer del tipo 1 y maldecís por haber perdido tanto tiempo con esta incogible"
JAJAJA
muy bueno en general pero esa se zarpo

Agustina de dargelos dijo...

Sabias que tenes un RE blog!, posta, es genial- te felicito!
Nos hablamos dale? :D
Un beso (L

Anónimo dijo...

:o

Publicar un comentario