El buscador del blog

Un texto de mi Copiloto (El señor G)

Luego de reflexiones ilimitadas y una gran mala campaña en el Gran DT, me voy a desquitar por este medio con el tópico: Las mujeres pre-cama. Léase como (no) cojerse una mina. Por experencias propias y apropiadas, conocidas discusiones, diferencias y similitudes con personas, animales y hasta mujeres! Sumado a una pequeña pero concreta reformulación de la Ley de Hooke e logrado calificar a las mujeres, mas alla de sus limitaciones mentales ya conocidas y el afán al sexo (generalmente oculto, a veces inocultable).
Existen diversos tipos de mujeres, escases en la variedad grupos pero son numerosamente poblados, así que la idea de que todas son iguales, sigue prácticamente en pie.

Mujeres Tipo A: Te llaman, te citan en SU casa, caes tarde y sale garche o en su defecto, llegas cuando esta toda la familia tomando el té (si es a la tarde) o el helado (post-cena) y te comes el embole de tu vida charlando con tu futuro cuñado sobre las reformas agrarias de Cristina Fernández.

Mujeres Tipo B: Te llaman, te citan a un lugar publico y cuando llegas: a) se olvidaron algo en su casa (carpa) o b) te invita a la casa que CASUALMENTE esta sola! Así que caes y bueno, sos crack eh.

Mujeres Tipo B2: Igual que B pero cuando llegas, no están preparadas. Yo sé que le vas a dar otra oportunidad. Reiteradas veces, puede terminar siendo B o D.
Mujeres Tipo C: Vía msn, sms, como sea... salen... dos o tres veces, y listo con eso basta.

Mujeres Tipo E (no hay tipo D se extinguieron, eran las que pensaban): Estas años y no entregan la argolla ni a palos, estas relaciones suelen terminar en disputas, hasta que ella cae otra vez con mas experiencia y vos decís: ahora de cabe. Pero no, nada.
Mujeres Tipo G(punto):Estas son bastante variables, generalmente necesitan una sola condición para garchar: lease conocer a la familia, que sea en su casa, que NO sea en su casa, que la tengas grande, que seas experimentado, que seas virgen, que seas zurdo, que seas comunista, que seas rubio, que tengas una casa en el Tigre, etc.

Mujeres Tipo H (si, como la línea de subte que están construyendo): son muditas, no sabes si le cabe la pichota o no le va ni un poco una tranza, suelen ser para hombres insistentes o desesperados.

Mujeres Tipo W: Le cabe cualquiera, donde sea, con quien sea y la posición que sea, por eso la W que gira y es M y puede llegar a ser una E deforme y para el otro lado es una letra griega. Se adaptan a cualquier cosa, gauchitas.


0 comentarios:

Publicar un comentario