El buscador del blog

Vuelven los textos :)

Gente que trabaja en la calle


Son esos dias que por lo general suelen ser los viernes o sabados que el/la que cocina en tu casa
dice noooooo hoy la re paaaaajaaa de cocinar o sino tambien tipica situacion en la que estas solo en tu
casa y CLARAMENTE no vas a cocinar ni que apuntalen las nalgas y que hacemoooo?

Llamamos al señor delivery ya sea de empanadas pizza o cangrejo a la plancha y ahora es cuando viene
el planteamiento de mi "inquietud" me pongo a pensar y que embole que feo debe ser llevar comida
de aca para alla toda la puta noche, yo creo que me morfaria alguna porcion y despues me hago el boludo
seria irresistible ir con la comida calentita el olor todo es algo magico , y aparte despues de
transportar y soportar de no pegar un tarascon llegas al objetivo y encima tenes que esperar ahi un rato
a veces no tanto pero debe ser molestisimo estar parado 5 o 10 min esperando .... luego de esta espera
se abre la puerta y generalmente estos del delivery con una manito sostienen el paquetito y la otra la dejan
estirada como para que le des "algo" con esa cara de boludos que suelen tener y en ese momento me da cierta
"lastima" y me imagino todo lo anterior y obvio que feo debe ser pero bueno pasemos a otra categoria.


Estas en el bondi venis medio dormido tipo 6 o 7 de la tarde el colectivo claramente hasta las tetas
y en ESE momento subee el vendedor ambulante uuuuuu DIOSS se sube :

ATENCION SEÑORES PASAJEROS!!!

DISCULPEN LA MOLESTIAAAA..

vos logicamente te sobresaltas y respondes entre dientes no te disculpo un sorete o una puteadita
por que venias muy tranquilo y logicamente sigue con su discurso del ortooo que siempre es el mismo
se quedo sin trabajo, por que lo echaron "injustamente" y tiene 14 hijos y 5 esposas SIEMPRE es asi
y logicamente me imagino ese despido "injusto" lo echaron por que seguramente estaba borracho y
con mucho olor a azafran bue sigamos y obvio SIEMPRE venden cosas innesecarias y de PESIMA calidad
a detallar :

Lapiceras de pesima calidad

Pulseritas HORRIBLES

Linternas CHOTISIMAS

Curitas que ni pegan

entre otros pasa y te deja el producto mientras sigue hablando y hablando, y casi nadie le compra
o alguno por lastima y para que se calle claramente ...

Otra cosa que no tiene nada que ver .. son las VIEJAS en el colectivo dios mio que molestos
seguro que alguno va a decir " ee pero hay que respetar a los ancianos" pero noo con los viejos
todo bien aunque sean muy pajeros en el colectivo pero el problema son las vieejas que vienen logicamente
con otra vieja acompañante y hablan cualquier gansada y encima si vos no te podes correr a otro lado
bancarte que hablen y hablen.. o que vos estas puteando como cualquier persona normal y las viejas que dicen
aaaaai que maleducado el nene!!!! por que no te vas a lavar las patas vieeeeeeejaaaaaaa

Despues sigo con los empleados de la calle en una 2° parte :)


Que gusto tiene la sal?


4 comentarios:

Juana Agustina dijo...

estass re loco ferchhhhhh
djsalkñsad. nos hablamos genioo(L)

Yami dijo...

NO HAY NADA MAS LETAL EN UN COLECTIVO QUE LAS MADRES..
TIENEN UNA IMPUNIDAD TERRIBLE..
SI ESTAS SENTADO, TE RESFRIEGAN (LITERALMENTE) EL PENDEJO EN LA CARA (O EN SU DEFECTO LA PANZA), COSA QUE PIENSES INTERNAMENTE: OK, SENTATE Y NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS...
O LA TIPICA DEL DEDITO CUANDO VAS DURMIENDO DE UNA VIEJA ENVIDIOSA, DICIENDO:
-NENA LE DAS EL ASIENTO A LA SEÑORA?
LAS PELOTAS VIEJA...

BUENOS BASTA... YA ME EXASPERE DEMASIADO..
BESOTES

YAM

Sally dijo...

Yo odio a las viejas que se te paran al lado y te miran con cara de orto hasta que te dicen: "No me podes dar el asiento?".. pero lo peor es que son "muy viejas" para necesitar el asiento, sin embargo van pintarrajeadas como unas pendejas y con tacos que no podría usar yo.. Coherencia viejas, por favor!
Y las que tambien me dan odio son las viejas, o las madres con bebés que se van a sentar al asiento de atrás de todo, entonces te tenes que sentar adelante, donde seguro sube otra vieja/mamá/etc que te lo saca de mal modo.. no se podían sentar adelante desde un principio para que yo pudiera usar el de atrás sin tener que cederlo?? Ok, soy una egoista con los asientos, pero es así y tenía que decirlo..

tachi dijo...

mira viejo, la gente labura de lo que sea... sos muy discriminador pibe

Publicar un comentario