El buscador del blog

Fijas en el Facebook

Fijas en el Facebook

1- La mayoría de las personas que tienen Facebook al principio no entienden un CARAJO

2- Claramente el Facebook reemplazo al fotolog

3- A mas de la mitad (o por ahí andará ese numero) NO los conoces

4- Casi NUNCA vas a agregar al que tenga de foto de perfil un dibujo o paisaje al menos que lo conozcas

5- SIEMPRE vas a buscar a tus profesores en Facebook

6- SIEMPRE vas a subir esas notas que a NADIE le importan :

Que en general son :

a) Preguntas de como sos

b) Preguntas para que los demás respondan sobre vos .

c) O de algún "juego" muy tonto


Con eso conseguis que la gente diga "JAA mira las estupideces que hizo" o "No sabia que su segundo nombre
era Rigoberto.." Muy Interesante no??? !!

7- La Mayoría de los videos que se suben a Facebook son malisimos, en general son puras risas
y se escucha algún "Ahi no boludo/a" "No me filmes".. o simplemente nadie los entiende

8- En "¿Que estas Pensando?" Generalmente vas a poner frases de canciones, o "Me baño" " Me fui
a comer" Que a NADIE le importan!!

9- Facebook es el medio mas usado para buitrear ... LEJOOS eh!

10- Siempre te vas a unir o hacerte fan de CUALQUIER grupo por mas boludo que sea

Por lo general los mas coherentes suelen ser :

a) De jugadores

b) De cantantes y/o Bandas

c) De famosos

d) De algún Juego


Ahora los mas estúpidos :

a) Me gusta comer Churros a las 4:15 (SOLO a esa hora eeeh!!)

b) Escuche el tema "0303456" de Rafaela Carra mas de 800 veces

c) Yo también tengo un poster de La Tota Santillan

etc etc etc

11- Las pibas van a subir TODAS las fotos de sus 15, y los pibes SIEMPRE van a tener una foto
en la cual tienen un Gancia o una cerveza en la mano ..

12- Los juegos del Facebook son mucho mas adictivos que cualquiera de Minijuegos.com

13- Siempre vas a usar el Facebook para "Espiar" a alguien

14- Cuando te llega la invitación a un evento vas a poner "Es Posible" Aunque sepas claramente
que NO vas a ir

15- Si sos hombre vas a rechazar la solicitud de amistad de otro muchacho al menos que lo conozcas

16- Siempre esta el que te agrega por que le apareciste en "Personas que quizás conozcas..." aunque
claramente sepa que NO te conoce..

17- Siempre te van a confundir con alguien mas..!

18- El chat del Facebook casi siempre se te va a colgar!!

19- Siempre vas a hacer algún test de este tipo :

¿Sos tímido? , ¿ A que le tenes miedo? , ¿Vas a conocer a Jacobo winograd?, yo me pregunto
hace falta hacer un test para darte cuenta si sos tímido, o que tipo de personalidad tenes???


20- Siempre te vas a "acordar" los cumpleaños gracias a Facebook

Si te gusto el blog recomendalo

Agregame a tu blogroll, avisame y te meto en el mio (Así como la mosca en la sopa y la sopa en la mosca)


Feche (Z)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una mosca en la sopaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

obiamente soy juan lo sabes pero me da paja de poner nombre se me va a tildar la compu porq tengo intel y a pugli le parece q es una mierda:)

Duende Sátiro dijo...

Excelente!!!

Publicar un comentario