El buscador del blog

Momentos Incomodos Parte 4

Momentos Incomodos Parte 4

Inevitablemente esto daba para una parte mas.. por que hay MAS y MAs situaciones en las que
queres que pase una marcha piquetera por encima tuyo,o que venga el chinito de heroes y te
transporte al programa de mirtha legrand y gritarle :

VIEJA CHANCLUDA!!

ee no me confundi eso se lo decia Don Ramon a Doña Florinda, como me molestaaa que le digan
don o doña a alguien, como los guachines en la calle :

¿Eeee Doñaa no tiene una moneda? yo si fuera una señora anciana y chota por sobre todas las cosas
le meto un carterazo, le va a doler mucho, por que por lo general las viejas llevan de TODO!
muchisimo mas que la de una mina joven, por que se le suman los remedios,anteojos,alguna muleta,
un soplete,cañuto y cañete....

Basta de boludeceeeeeeeeeeeees!

Basta de boludeceeeeeeeeeeeees! (Bis)

Panza grasienta


Situacion N° 1

Te ubico espacio-temporalmente, estas en tu aula, en una materia del orto tenias que leer bruto
texto, como es OBVIO! te olvidaste o te limpiaste el orto con las fotocopias por que en el baño
no habia.. Papel! (hay que ser muy sucio). En ese preciso instante el Don profesor o DOÑA profesora
dice buenoo chicos voy a tomar un oralcito sobre el texto que tenian para leer, ahi empieza apellido
por apellido, vos estas como loco diciendo "Que no me llame que no me llameeeeee" (Lo contrario que
diria tu madre cuando esta mirando el programa de susana gimenez), ahi tira tu apellido no sabes
donde meterte, te haces el boludo y despues tiras "Me esta llamando a mi?" y SII moGOlico que otro
tiene tu mismo nombre y apellido HIJOOO DE PUTAAA (esto es lo que piensa tu profesor/a) a lo que
calmadamente te dice si si querido vos (incluida carita de feliz cumpleaños), vos te pones a pensar
"¿Le digo que no estudie de una?", "¿Me ira a encajar un Uno por el culo?", "Lo que va a ser bancarme
a mi vieja", "NOO alto grano tiene Raul", "Entonces ¿que hago me meo o me cago?" .. despues de esa
pequeña reflexion solo te quedan dos caminos .. o le decis que no sabes un CARAJO! o la chamuyas como puedas...
que puede ser peor OJOOOOO!!!


Sitacion N° 2


Caes en la casa de tu amigo, se te hizo tarde y te dice "Cheee quedate a comer no seas ortiva.." obviamente
vos accedes, ya es incomodisimo estar con la familia de tu amigo que muy bien no la conoces, no pasa de un "hola"
y "como andas?" y leeesto! , te sentas en la mesa, tratando de sre lo mas correcto posible hasta que llega la comida..
y son Habichuelas magicas con honguitos de mario bros.. Clarooo es una comida que NO ter gusta que carajo haces? :

a) Le decis YO esta mierda no como

b)eee. e... e.. nada.. glup!

c) Les decis comer esto me produce una gran DIARREA

d) Te comes todo pero con un gran asco

e) Revoleas la comida al ventilador y salis corriendo como el power ranger negro


Situacion N° 3

Entras a bañarte tranquilito, metele un martes 5 de la tarde (?), te enjabonas las pantorrillas
cerras la ducha todo te empezas a secar y de repente aparece el albañil!!! y para colmo con la
palita yo todo! Que carajo haces? :

a) Como se nota que en tu pais no hay puertas

b) Lo puteas

c) Salis con la toalla lo mas tranquilo

d) ...... . .. dice uy! no me di cuenta..

Terrible!


Situacion N° 4

Estas en un boliche,bar,sotano espacial .. se te acerca una piba.. y se te TIRA! es horrible...
como haces para rebotarla :

a) Le decis raja de aca prefiero darle a la Lilita Carrio en bikini

b) Le escupis la cara y salis corriendo

c) Le decis eee ... noo... tengo novia..

d) Te haces el boludo

e) Escapas cual Indiana Jones de la piedra

f) Le das .. y despues pones la tipica excusa (Estaba en pedo!)

Obviamente que ser rebotado tambien es incomodo.. . . . en el momento que te dice e.. NO!
te quedas ahi parado como un boludo? .. o decis ee e ya fue.. y tiras la estrategia Pin Ball
y te tiras a todas las minas de 20 metros a la redonda.. claramente rebotando hasta que algo
encontras.. pero miraaa! si son de esas personas agresivas y cuando le dicen que NO!! (lease
sos un parasito con olor a cinturon ecologico) te agarra y te obliga a que le "des" ...
Incomodisimo! ..

si te gusto el blog recomendalo, de paso hablas con esos contactos que tenes al pedo! y sino te gusto
pasalo igual para que me puteen!


muypicante@hotmail.com


Fechee = )


4 comentarios:

Diego dijo...

jaja muy bueno fechee

q andes peolaa (Y)

Lelu dijo...

jajaja! buenissimo!
me matan estos textos! muy grossos (Y)
besotes primo XD

The Flying Guacho dijo...

Situaciones de vida, percances cotidiano, mucho olor a garron y gracia...Besos de parte de LOS SUPERGUACHOS...

Anónimo dijo...

VOS...
SOS UN GROSSO

Publicar un comentario