El buscador del blog

Simbolos

Simbolos

No se me ocurrio algun titulo mas ingenioso para ponerle.. podria haberle puesto logotipos pero
me parece una palabra muy pedorra ..

Alguna vez se pusieron a mirar detenidamente algun simbolo de algun marca??

La respuesta casi obvia va a ser, no NO NO nunca estuve tan al pedo .. yo me puse a observar
seriamente y por ejemplo me puse a pensar en el osito de bimbo.. me queres decir ¿Donde viste
a un oso polar cocinando pan en un horno de barro? total mente pedorro, se imaginan yo voy a una empresa y les digo :

¿Les parece poner de "personaje" de la marca a un oso polar que cocine pan?

Yo creo que :

a) Me llevan al borda
b) se rien mucho
c) Llaman a algun cana para que me haga control de alcoholemia
d) Piensan que estoy totalmente drogado..

Otro ejemplo ... que tambien me parecio pelotudisimo fue con vienisima.. tampoco entendi
tres perros salchicha que tienen gorros.. hay que estar totalmente demente.. sin embargo
VENDE! increible..

Obviamente que vi muchos otros mas, en el aceite por ejemplo para ser mas precisos el aceite
"Corazon" ya empezando por el nombre si lo pensas dos veces es pelotudisimo.. pero miro
el "logito" y me rio y mucho, ¿A quien carajo se le ocurre? poner un pato sosteniendo un choclo?
es totalmente bizarro y que ademas se escurra aceite, formando un corazon... si suena medio loco, pero es asi INCREIBLE!.
Tambien pasa con el Mc Donald te poner a pensar en serio dos segundos y decis no no como vas
a poner a un payaso, con terrible cara de boludo como "imagen" de la empresa.. o es peor
ese bicho violeta que es una cruza de teletubie con una morsa..
Pero hay algunas "Empresas" que se dieron cuenta de las boludeces que estaban haciendo y cambiaronun poquito como "Solo Empanadas" Me queres decir en que mente cabe poner empanadas bailando en medio de una avenida?? realmente es muy pelotudo... yo buscaba esas avenidas para reirme era tremendo ver 5 0 6 personas disfrazados/as de empanadas haciendo una coreografia PEDORRISIMA la verdad es para cagarse de risa.. vos le contas esto a una alguien de afuera y te va a decir que estas muy zarpado en droga o te clavaste un buen "Fantino" (Traduccion : Fanta con vino tinto) muy asqueroso por cierto..

Tambien pasa en las propagandas.. esa de Claro es muy estupido y sin sentido poner un hamster
y usarlo como de "telefono" muy idiota pero claramente VENDE!, estamos tan acostumbrados a la boludez que estas cosas no te das ni cuenta, pasan como si nada ...

Creo que es el primer texto mas o menos serio que hice...

El blog ya paso las 4000 visitas en menos de mes y medio, gracias a todos los que pasan,
a los que me dicen que les gusta, a los que recomiendan este blog.. un saludo a todos

muypicante@hotmail.com Mail unico de contacto


Tu comentario vale ( que frase estupida!)

Feche = )


3 comentarios:

Mauro dijo...

Tenes mucha razon son cosas tan estupidas y obvias que no las vemos,como los osos polares que pone la coca!!! que carajo tiene que ver........
Muy bueno el blog,segui asi :P

Diego dijo...

Fecheee

muy bueno el flog :) seeguii asii (Y)

salu2

Anónimo dijo...

hola loko .. mortall lo q decis es la posta aveces ni te das cuenta de estas bolucedes jej

bueno estoi recomendando tu blog a los pibes del cole

saludos chaoo

Publicar un comentario