El buscador del blog

Tipologia del rebote

Rebotes


1) Te rebota por ortiva
H: Hola como andas? venis seguido por aaca?
M: Si
H: ahh mira vos, de donde sos?
M: Ubicas Plaza Irlanda?
H: Sisi, yo vivo por ahi
M: Bueno, unas..mm.. 30 cuadras
H (piensa para que carajo me das un punto de refencia si vivis a 30 cuadras): a si? mira vos. Novio?
M: No.
H (se nota por lo ortiva que sos hija de puta) y estas buscando?
M: No.
H (dale, tiro de boca numero 1)
M: No, te juro todo bien con vos pero no ni da aca.
H: Bueno vamos para alla :D
M: No, estoy haciendole el aguante a mi amiga, la de alla, disculpa (y sigue bailando)

Reaccion Masculina:
1) Triste, rebote :(
2) Triste, es una hija de puta.
(La 3 depende del ambiente politico del lugar)
4) Buaaa, ni que fuese linda, puta del orto (el puta casi siempre viene incluido)
5) Daaaa, era un vagallo la muy flujuda.
6) Me tiro a otra :D


2) Te rebota por fea

H: Hola como andas?
M: bien bien vos?
H: Todo bien
(charla innecesaria, vamos a lo concreto)
H: me das un beso?
M: nono, te vas a arrepentir
H: arrepentir, de darte un beso? WTF?
M: sisi, tus amigos te van a cargar
H: a mi no me importa lo que digan ellos, yo a vos te quiero (pausa: la conoces hace.. 2 minutos tal vez?)
M: ay sos un tierno
(y te rebota por chamuyero: :D)


3) "Tengo novio"

H: Hola como andas?
M: muy bien vos?
H: bien bien
(ahi tiras un paso de baile onda retro y te la chamuyas)
H: bailo bien no?
M: sisi, sos todo un as del baile
H: si como mi idolo
M: jeje quien es tu idolo?
H: y tengo varios.. empezando por tu papa y terminando con Cacho Castaña
M: jejeje mi papucho?
H: y.. si, con una hija tan linda...
M: ayy gracias sos un tierno.. me caes re simpatico :)
H: entonces me merezco un beso, no?
(minutos y minutos, cuando te pones pesado o a veces sin ponerte pesado)
M: es que tengo novio y no lo quiero cagar (se le puede agregar: sino tuviera te re daria, lo cual incrementa tu ira)

Un saludo a al foro 3k!

muypicante@hotmail.com nuestro mail de contacto = )


9 comentarios:

Lelu (prima :P) dijo...

jajaj! buenissimo! una buena escusa tmb es "soy torta" (onda ni en pedo pero me das lastima como para decirte k no tira nada) jajaja

Lelu (prima :P) dijo...

o en realidad es torta! jajaa un bajon! XD

Anónimo dijo...

sos un capo loco :) dale gas!

Pulga dijo...

JAJA
eexcelente sobre todo el 3

PicanteGrape dijo...

Gracias loco recomienden el blog !

Anónimo dijo...

Che mui groso el blog, segui asi

Transparent dijo...

Daaaa, era un vagallo la muy flujuda.
JAJAJA me hiciste cagar de la risa con esa.
puedo empezar a usar la palabra flujuda? tal vez con el prefijo "muy" (totalmente necesario), Lease "muy flujuda" como un bloque inseparable de humillacion femenina.

sofi dijo...

buenisimo jajaj vez y desp decias q nd firmaba jaja =P
besootes
nos vemes jajajja y alta frace ajja
muy flujuda(?


sofi♥

Tachi dijo...

sos muy imaginativo... me gusto mucho loco

Publicar un comentario