El buscador del blog

Colectivos

Creo que no hace falta que explique o que grafique un colectivo, si consideras que hace falta es que vivis en una selva, con los mandriles que te culean hijo de puta!.

El colectivo es un gran eje, algo infaltable en la vida de casi todos, altamente rutinario, motivo de puteadas interminables, de buscar monedas tiradas por el cordon, de llegar tarde, y de tantas otras..


Cosas que me molestan del bondi:

1- Que tarde.

2- Que encima venga hasta las bolas.

3- No poder sentarme.

4- Que la gente me mire.

5- Los pendejos llorando (Me saca terriblemente)

6- Los tipos que suben a vender, y empiezan a los gritos (Me da ganas de revolearle todo por
la ventana)

7- Las viejas.

8- Que me apoyen.

9- Cuando se para el colectivo.

10- Y de ahi esperar otro.

11- Que no me pare el bondi.

12- Los que van escuchando el mp3 a full y que no me guste lo que esta escuchando


Es terrible cuando tenes que ir a un lugar que nunca fuiste.., es fija que lo primero que le decis al colectivero es al lugar donde tenes que ir..


- EE si voy hasta pitufo cosmico al 1500. ¿Cuanto es?

- $1,50 pibe

(A veces no se si se dan cuenta que no conozco a donde voy y me cobran demas.. me queda esa duda)

- (terminas de poner las monedas.. ) y le decis me podes avisar en pitufo al 1500

- ¿Soy un colectivero o la guia T boludo?

- Eee bueno, si tenes cara cuadrada y de T arado

- Comprate un GPS Forro!

(Ese es el caso ortiva ..)

- "me podes avisar en pitufo al 1500"

- Si, haceme acordar (Obvio que vos te olvidas de decirle por que estas re perdido y al señor colectivero que es de corta memoria menos se acuerda)

- Igual te vas a dar cuenta cuando agarre la avenida "Falasea" (AAAA ¿no entendes que no conozco por aca?)

Por lo que terminas preguntandole a algun viejo/a que le tenes que repetir mil veces para que te entienda a donde queres ir.. o lo que es peor.. vas a preguntar a algun kiosco .. y te dicen:

- No la verdad no conozco esa calle

AAAAAAAAAAAA pero hijo de puta, ¿lo haces a proposito?, vos vas a preguntarle por que estas
seguro que conoce la calle... y el tipo se hace el dolobu..

Los colectiveros te venden su trabajo como si fuera el peor...y no es tan asi te subis pones la llave, acomodan su trasero en el asiento y comienza el viaje!

Las cosas que le sacan a un colectivero

1- Que le preguntes donde tenes que bajarte

2- Que bajes por la puerta de adelante

3- Acercar el colectivo hasta el cordon para que la sra anciana pueda bajar

4- Tener que gritar : UN ASIENTO PARA LA SEÑORA

5- Que a vos te fallen las monedas.

6- Que subas con el carnet estudiantil,logicamente pagas menos (A mi me miran con cara de orto).

7- Cuando las sras. ancianas se le ponen a hablar de cualquier gansada.

8- Los taxis (Era muy obvia)

9- Los que escuchan el mp3 al mango.

10- A los que le suena el celular a cada rato.

muypicante@hotmail.com : El mail del blog para que putees

Feche =)


2 comentarios:

Pateeto dijo...

A q en un par de post hacès uno sobre la paja? Te denuncio por plaaagio eh! Igual, con una quilmes Stout arreglamos!!



Se vemo!

PicanteGrape dijo...

Se vienen post mas fumados..

Publicar un comentario