El buscador del blog

Cuando la japa mata (En el otro Sentido)

En las ultimas semanas estuve asi muy desganado, cansado, ¿Sera stress? que se yo boludo!
¿Los cambios de temperatura? Tengo frio en las patas.

Pero llendo al grano que mierda es cuando estas asi, que no te podes poner a hacer nada, va no es que te pones a hacer algo, sino que preferis dejarlo todo asi, que pase lo que pase medio que te chupa un huevo y empezas a abandonar cosas, por la "paja" (pero en el otro sentido).

A veces te agarra de un dia para otro que queres mandar todo al carajo y vivir vegetando como una vaca que no muere. Empezas a dejar todo para otro dia, y para otro y para otro.. hasta que dejes de zafar y se te arme un gran quilombo.. ahi reaccionas y decis :

1) Me chupa el pepino con el que cocina Maru Botana

2) Reaccionas y pones primera

3) Metes mal el cambio pero seguis avanzando

Para solucionar este problema,hay que "esperar" a que se te pase o ponerte nuevos objetivos sean los que sean pero tener algo que lograr.. como con este blog que empezo siendo como una "joda" pero cuando empezo a "caminar" le empeze a poner entusiasmo y uno de esos objetivos que tenia era pasar las 10000 (diez mil, si te da paja contar los ceros) visitas y eso lo logre en mucho menos tiempo del que pensaba y de ahi fue cuando en cierta manera "lo abandone" (estoy usando muchas comillas, que pelotudo!) ¿Y por que volviste ahora boludo? Por que prometi la vuelta,como Peron... Pfff, aparte bajaron las visitas.... voy a estar haciendo el nuevo sitio tanpicante.com.ar.

Y asi como deje otras cosas.. como la radio de los 3k, hay que tratar de no dejar lo que uno hace y de ultima hacer menos, sino es mucho mas dificil despues volver a la "normalidad" (Mogolico
seguis poniendo comillas!) Si y que? es mi blog y hago lo que quiero :).

Gracias a todos los que siguen el blog, a la gente que les gusta lo que hago.. a excepcion de este texto que es muy sentimental y boludo, el cual carece de humor, pero lo hago igual por que es mi blog y vivo en el sotano.

muypicante@hotmail.com El mail del blog, para dejar lo que quieras

Feche =)


3 comentarios:

alproo dijo...

segui asi kpo (Y
avisa cuando este lista la pag eeh :P

colesterol dijo...

jajaja muy bueno!
saludos

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, super te felicito.
Me encantaría colaborar contigo, añadiendo tu blog a mi directorio.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Te deso mucho éxito con tu blog.
Un beso
Jackie

Publicar un comentario