El buscador del blog

El Buen Samaritano

Lloraba desconsoladamente, inclino el cuerpo contra sus piernas .. decia :

-No puede ser, no puede ser.

Hasta ese momento me mantuve como espectador de su desdicha,pero cuando la vi levantarse y acercarse a la puerta que estaba a medio cerratse, mientras el tren estaba en movimiento, no pude evitar involucrarme.

Asomaba la mitad de su cuerpo hacia afuera, fue ahi cuando la agarre por la cintura.

-Eh tranquila!

-Soltame.... Dejame

Llevaba una remera corta, por arriba de su ombligo,la cintura pequeña y una piel muy suave (¿Se bañara con Chuavechito? ..Pense..), no pude evitar notar esos detalles a pesar del momento casi dramatico que viviamos.

Entonces la agarre con firmeza (Tipo como agarras el carton de Uvita) y me quede como hipnotizado con el verde color de sus ojos. Estabamos con nuestros cuerpos pegados y ella lloriqueando trataba de sacarme los brazos qye con fuerza rodeaban su cuerpo, la situacion se parecia bastante a un intento de abuso sexual, de inmediato mire a mi alrededor..... Me tranquilice, solo habia dos señoras ancianas (Muy viejas chotas) y una madre con su hijo a upa : El vagon estaba casi vacio. No habia motivos para alarmarse.

Recien ahi comenzamos a hablar.

- Disculpame, pero no puedo dejar que te tires..

- ¿Que te metes?... ¿Quien se quiere suicidar?

- Buen.. mira.. no se te vi acercarte a la puerta y pense..

- Claro son todos iguales, ven una chica linda, sola y se mandan para manotear...

- No, yo te vi llorar y cuando te viniste hasta la puerta me asuste.

- A ver.. te asustaste y no queres que me tire, pero no me largas. ¿Que queres que te de un beso tambien?

Para ese entonces yo le segui el tren (¿Que paradoja no?) ¿Estaba loca? ¿Lo hacia siempre? ¿Con que fin? Deje de pensar boludeces y conteste :

- Mal no estaria,despues de todo te salve la vida.

- Bueno, cortemosla, ¿que queres de mi? (Si con el mismo acento que lo dice la Coca Sarli)

Cada vez entendia menos, yo que queria ayudarla, resulto ser yo, quien esta pidiendo algo.Entonces ya totalmente confundido con sus actitudes y cansado de sus incoherencias le pregunte :

-¿Cuanto Cobras?

-Son cincuenta pesos buco-vaginal, media hora y cien pesos completo y sin limite de participacion ,dos horas.

-Tenia plata y me dije, ¿porque no?

- La pasamos genial, se porto como los dioses, se quedo hasta mas tiempo, fue la pertuza de mi vida.

Otro dia, otro tren, otra chica llorando, se acerca a la puerta a medio cerrarse, era fea, yo no tenia un peso.... la mire , amague a levantarme... y le dije:

MATATE!


muypicante@hotmail.com : Por si queres contactarte...

Feche = )


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neee te fuiste a la mierda

xris dijo...

porque fue la partuza de tu vida?
comiste chizitos con cocacola con una chica?

NO TIENE PRECIO!

Publicar un comentario