El buscador del blog

Elecciones

Elecciones :

Hola te quiero hablar a vos pebete a vos que no sabes si pedir una grande de muzza o una ensalada de palta, te quiero decir no seas pelotudo, no dudes en esas cosas, puede ser que sea una milanesa de soja y te produzca gases y ahi la descartas o sino te tomas un baldecito de hepatalgina pero ponele poco.

Despues de una "introduccion" al mejor estilo de Diego, para ejemplificar un poco, hay decisiones o Elecciones que no son tan faciles como otras decidir entre una de muzza o una de fugazzeta no te va a cambiar tanto, va capaz un poco de mal aliento pero no hay HALLS que no lo solucione.

Pero si vamos a otras de las elecciones, que son de las mas importantes como la eterna duda adolescente ¿Que carajo voy a hacer? y de ahi derivan muchas :

1) No hago nada

2) Termino y empiezo a laburar

3) Sigo alguna carrera


Arrancamos por la primera.. ya hacer nada es una gran eleccion, que dificilmente te dejen tomarla porque muy pocos se bancan que te estes rascando todo el dia y engordando tus nalgas. Obvio que es la mas facil de todas y si te mantienen mucho mejor, ¿Pero que hacer con tantas horas al pedo? - Que se yo arreglate FORRO!.

Empezar a laburar, claramente da PAJA labures de lo que labures, siempre va a ser dificil elegir o conseguir el lugar donde vos quieras trabajar.

Forro mandaste cualquier fruta!! Si con la tercera la tengo mas clara.. ..

Ese gran problema ¿Que sigo? eterna pregunta de mierda, en un principio siempre va a estar la influencia paterna/materna que te van a romper las bolas con que sigas una carrera "digna" o boludeces por el estilo, yo por suerte no tengo ese tipo de padres, antes de preguntarte que mierda vas a seguir, hay que saber en que sos bueno, tiro ejemplo... Sos un burro en matematica (como yo) dificilmente voy a seguir una carrera que tenga matematica pura, por que la voy a terminar mandando al carajo todo, por otro lado una de las "claves" para elegir una carrera o lo que quieras hacer de tu vida, yo considero que hay que hacer algo que te guste, que disfrutes haciendolo.
Si a vos te gusta repartir Soda por las calles, no te vas a poner a trabajar de Abogado mafioso vas a estar pensando "Cuando carajo termino, cuando carajo termino?". De ahi que decidis la o las carreras, viene lo peor que es donde vas a estudiar.... y tenes problemas como : Me queda lejos no queda vacante, no me alcanza para la cuota (si es privada obvio) y tantos otros o sea
una MIERDA.

A medida que vas avanzando en edad, tenemos que tomar mas decisiones y ahora las empiezo a sentir que de alguna manera se acaba la joda, de que decidan por mi, te puede salir todo bien o todo para el carajo, para mi son como temporadas, ahora me esta saliendo todo mal. Cada vez me pongo mas histerico, mas selectivo y no solamente con el que voy a seguir, sino con las mujeres y otros problemas que cuento en otro texto.

Proximamente vuelven los textos de humor y de puras patrañas... si los queres pedilos!

Gracias por los que comentaron el texto anterior, me dan ganas de seguir haciendo este blog deja tu comenterio gato/a!.

Gracias

muypicante@hotmail.com Mail de contacto

Feche =)


2 comentarios:

PicanteGrape dijo...

- Voy a votar a Kirchner

- Leiste el texto?

- eee no..

- Ahora que lo leiste que te parecio?

- Voy a votar a Kirchner

- Comemela PUTO

alproo dijo...

jajaj me causo el comentario xD
mui bueno el texto tmb (Y)

Publicar un comentario