El buscador del blog

Celulares (monologo)

Me llama mucho la atencion y es mas hasta me da bronca, siiiii me pongo LOooocoo, las veces que he pasado por algun colegio primario y veo a esos pequeños seres que todavia estan aprendiendo a limpiarse las nalgas.. y asi como de repente pelan un terrible celular, si con mp3, 5 gb de espacio,radio,filma y hasta te hace churros!, las veces que habre pensado darles un paquete de figuritas de "Casi Angeles" a alguna y cambiarsela por el celular!!!, pero tan hijo de re mil puta no soy. Pasado el momento del avistaje, casi automaticamente sacas tu celular, el cual claramente esta destruido, o esta en ese camino, tiene radio, pero se te rompieron los auriculares tenes mp3, pero se te cago la memoria!, y muy por dentro te preguntas ¿POr que carajo le dan flor de celular a un pibe de 10 años?, y si ves a los padres se te escapa un "adoptemne", es claro que yo tengo un celular negrero para que no me lo afanen...

Aunque,me sorprende cuando me cuentan me robaron mi Nokia 679 (?, (me refiero a un modelo viejo),con pantalla en blanco y negro, tonos monofonicos, y digo ¿Para que carajo lo quieren?, ¿Lo usaran de ladrillo?,¿Seran albaañiles? y esas cosas que generan intriga, y decir hay que matar a estos negros!.
Estan los negros pungueros que le roban la cartera a las señoras ancianas y los otros negros que son como una cosa aparte, que en el 97,678 %, andan con un celular "re peolah", tu pensamiento "Seguro que lo robo este malviviente" increiblemente no es asi!, viven en un departamento de 1 ambiente con 20 mas, no llegan a pagar el alquiler o hasta en algunos casos ni para comer, se endeudan hasta las bolas con los celulares y para peor lo ponen con factura, y todo para hacer facha y decirle a algun guachin alcahuete "mira mi celular GATO!". No es que el "mira mi celular" (pero sin el "gato"), esta en la gente "re bakan" pasa con todos, pelan los celulares miran para ver a que "nivel" esta su celular y si tenes uno que es el que usaba Santo Biasati en su juventud... te sentis mal, y al toque decis "tengo que cambiarloooo" y asi es el circulo celularesco.

Hasta que en algun punto, reaccionas y te chupa la raja "el circulo celularesco", te conformas con que puedas mandar un sms, o es mas lo dejas en desuso por que te rompe las pelotas!!!.

Una de las fijas con los celulares, es cuanto mas "grosso" sea el celular menos credito va a tener (o sea no tienen nada!!!), y los mas "viejitos" son los que mas credito tienen, y son los que siempre te salvan cuando vos por alcahuete, que te compraste el mega celular, no tenes!

Aca va una anecdota celularesca, mas bien un accidente, por que SIEMPRE pero SIEMPRE tenes alguno :

1- Se te cae de la repisa

2- Se te cae de la repisa, y despues encima lo pisas

3- Te lo olvidas en algun lado (pasa SIEMPRE)

4- Tu madre o padre te lo desconfigura por que no lo "entiende"

5- Por joder con el chip, se te caga y queda obsoleto tu telefono movil

6- Te lo afanan

7- Te fuiste a la playa con el celular, se te cae y se llena de arena (me paso!!)

8- Lo dejaste en el pantalon, tu madre sin dudarlo lo pone a lavar y CAGASTE!

9- Te tiran a la pileta con el celular

10- Se te cae al videt o inodoro

Ahora va la que me paso a mi, voy a prender un velador,veo que no prende, (estaba con el celular en la mano), estaba desconectado el cable, lo conecto y hace una explosion asi como cosmica.. saltan pedazos de enchufe y al rato noto que el celular estaba quemado y con un pedacito de pata de enchufe incrustada!!!, en definitiva el celular me salvo la mano!!!, fue un accidente muy loco....

PD : Me chupa la raja mi celular, aunque este muy guerero y que me haya dado muchas alegrias... va mas de un mes sin credito y va a seguir asi, que se muera rapido.......


Pd2: contactate a muypicante@hotmail.com

Pd3: Contame algun accidente loco con tu celular

Feche =)


4 comentarios:

Lelu dijo...

beunisimo!!!

2- se te cae de la repisa y enciem lo pisas XD
me pasa siempre XD

una vez jui a un cumple y sali a los pedos!!! lo peor k me pudo pasar jue k me olvide el cel en la mesa de mi casa, ensima alas pocas horas empezaba mi cumple!!!! un bajon...

lo peor: me garpe un remis para ir hasta mi casa y buscar el cel y volver al cumple ¬¬
jajaja una loca desquisiada!!!

es lo k hay :P

un besote feche! ^^

tu prima Lelu :P

PicanteGrape dijo...

Siempre pasan esas cosas, aunque a mi como me importa tres carajos mi celular, me lo devuelven !

Tin dijo...

yo le pegué una poxita atras y quedo re "peolah" jajajaj

Ro :) dijo...

A mi me lo metieron adentro del lavaropas (el celu) y encima el que me compraron se me cayo adentro del inodoro :S un bajon ajjaja

Publicar un comentario