El buscador del blog

Invertidos

Como todo hombre, siempre o casi siempre esta observando a una mujer, ya sea por lo buena o muy puta que este, o por que es fea (SI tambien miramos las feas!), vos te preguntaras para que?

Solo para comparar, si eso simplemente, nos ponemos a pensar que le pondrias para que quede igual a esa Perra/puta que estas mirando.... pero yo me puse a observar otras cosas, las mujeres cambiaron, para algunos capaz sera un detalle menor para otros no, como me parece a mi, antes (hara 3 o 4 años), aparte de que era mucho mas "dificil" levantarse una minusa por mas gato que sea, costaba.. en lo que noto ese "cambio" es en las actitudes, las minas ahora son mucho mas pajeras que antes, no digo que no nunca lo hayan sido, sino que ahora es mucho mas notorio y los pibes estan un poco mas calmos (aunque son muy pocos), igualmente siguen esos grandes pajeros que se calientan con cualquier cosa, toquetean, se quedan mirando.. muy pajeramente.. y eso es el cambio ese que se "ve" en las minas. Como segundo es el cambio de "roles" en las relaciones, antes el que era el "forro", el que cuerneaba mas era el hombre, ahora eso cambio un poco y la "forra" la que "cuernea" es mayormente la mujer, nunca olvides esta gran frase Aristotelica "Cuanto mas forro sos mas te quieren" y es la gran verdad, si sos un buen tipo te terminan cagando preferible quedar como el "compadrito" del barrio. Y esto me trae un gran interrogante... ¿Seran los "amigos" gay que las influenciaron?, por que pensemos... los amigos gay aparecieron hace 3 o 4 años.. ¿Las avivaron ellos? ¿Con que proposito? ¿Para que nos hagamos gays? ¿Y ellos tengan mas pija para masticar?... no entiendo nada. Como ultima cosa que note, es que hay cada vez menos minas que dicen "Importa mas lo de adentro", al fin se esta acabando esa gran mentira.. si te dicen eso es que estan con vos por :

- Lastima

- Por que tenes guita

- Conveniencia

- Y pensate otra.. (?

No es que diga que SOLO importa lo fisico.. pero por mas buena persona que sea, no vas a andar garchando con El hombre rata (Que en paz descanse..) esta es una gran verdad.. aunque sea algo lindo fisicamente te tiene que gustar, y sino simplemente los dos son un aborto de la naturaleza
y nadie les da bola (Que forro que soy :D).

Vivan felices, reite de la vida

PD: Estoy construyendo www.tanpicante.com.ar, ya falta poco para dejarla 0 Km/h

PD2: puteen, comenten

muypicante@hotmail.com

Feche =)


2 comentarios:

beel (: dijo...

sos un genio, toda la posta!

Roma-fx dijo...

A mi me sigue importando lo adentro. Las tripas. De ahí sale la caca.

Publicar un comentario