El buscador del blog

¿Lo hacen a proposito?

Viste cuando pasan esas cosas que no entendes el porque, no encontras la lógica, el por que pasan….. por ejemplo cuando vas a ir a un lugar y justo ese día, se te complica con boludeces como : Te olvidaste que tenias el cumpleaños de tu tía-abuela que vive en Gerli, y no haces tiempo ni en pedo a llegar, o te comiste algún Atila (uno) en alguna materia y tu queridísima madre dice esa putisima y chota frase : HOY NO SALIS!, o la gravísima es que no te avisen.. y vos justo tenias plata,ganas y un par de minusas para salir…. y es ese día en el que pasa algo del otro mundo.

Esa salida con tus amigos que te daba paja ir y te quedaste jugando al pacman con los ojos cerrados, AHÍ es cuando pasa que el más tonto se garcha 5 minas, tus amigos se encuentran al ogro y al burrito en Esperanto, o van a Hummer y los dejan pasar gratis, se encuentran a Melina Pitra y los invita a una partuza y en su propia CASA!, otra de estas “casualidades” caen a un bar y mágicamente les regalan consumiciones gratis, se toman lo mejor, lo mas caro y sin poner un peso!, y vos como un boludo seguís en tu casa emboladisimo buscando a alguna mina para chamuyar por msn, o algún otro que este igual de embolado que vos, y son esas conversaciones que no pasan de un:
• Hola
• Hol… (ni la a te pone de tan paja que esta)
• Como va?
• (y) vo?
• Bien bien aca aburrido
• Yo también.. ( Y ahí es cuando culmina la conversación .. CLARAMENTE)

Y ahí en ese momento agarras el winamp pones toda la música y metes el RANDOM y le das al botón, hasta que encuentres una que te guste..
Entonces... porque mierda pasan esas cosas cuando YO no estoy? Es algo que te pone loquisimo. Y no es solo con salidas, se traduce a todos los órdenes de la vida:
Escuela, laburo, jardín, cancha, helicóptero, ovnis, churrería y todos los lugares que se te ocurran. Siempre que vos no estés, va a pasar algo, es una constante. Y el pensar "ojala la pasen mal, así no me pierdo nada" aumenta en un 129,479766% las posibilidades de que pase algo copado.

¿Por que cuando vas a algún lado ese día queda en el olvido y cuando no vas es el tema que se habla todo el mes?

Lógicamente lo primero que se me viene a la cabeza es:
Soy más aburrido que De la Rua y más yeta que el Diablo que reparte caramelos de Independiente. Pero no sé, en estos momentos de mi vida estoy con el autoestima demasiado alto como para pensar esa posibilidad. Aparte, si salgo con amigos alguno divertido tiene que haber, y algún suertudo también, por lo que las fuerzas se equilibran y queda todo en 0, en resumen, a lo que se llama NOCHE FRACASO, te gastas LA guita en previa, entradas, tragos al lugar que vayas y te comes el EMBOLE de tu vida y no te llevas ni UNA mina….
Lo segundo que se me ocurre es que en verdad no pase nada, y sea todo un gran complot de mis amigos para que me sienta mal. Claro que mis amigos no están tan al pedo como para hacer eso (bueno, en realidad sí) así que en cierto modo habría que descartar la hipótesis, pero no es tan loca. Imaginate que sos tan importante para tus amigos que te hacen una joda para hacerte sentir mal y que vayas con ellos la próxima vez. Esta bueno pensar eso. Pero de ahí a que sea verdad, hay kilómetros de diferencia, o también esta la posibilidad de que EXAGEREN todo… que seria lo mas lógico…

La tercera es que es todo un invento de nuestras mentes. Simplemente fue una noche ordinaria, pero como no estuviste crees que fue la mejor noche de todas. Otra variante es que tus amigos te bolaceen, inconscientemente. Quizás la noche fue más ordinaria que canapé de polenta, pero son medios bolaseros contando anécdotas y te hacen creer que la noche fue más divertida que una película de Mr. Bean.

Ahora esto tiene solución :
Que te chupe un huevo, como la hayan pasado!
Putear por que no te avisaron (Generalmente los insultos refiriéndose a su madre)
Cuando vayas, mentir muchísimo a algún amigo tuyo que no fue…
Por bronca y locura, no salir mas y vivir en el sotano
Ir a absolutamente todas las salidas… (Que seguro, no te va a pasar NADA interesante…)


PD :Un texto hecho por un mi amigo Lucio, con algunas cosas que agregue yo :)

muypicante@hotmail.com contacate YA!

PD2: Posiblemente, para la semana que viene ya este listo el sitio www.tanpicante.com.ar, o sea
que el blog ya no va a "estar" asi que acordate esa direccion, igualmente voy a dejar el link...

Feche =)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

estupenda, wow cada dia me impresionas men en serio
son cosas que siempre pasan y uno ni bolas le para y las ven insignificante, mi hicistes recordar la primera vez que iba a tener sexo con una chavalaen mi casa por las tardes nunca habia nadie nadie pero ni los gatos porque se iban de paseo por el tejado y pues justamente ese dia que hiba a ser el mas importante para mi pues todos los hijos de .... mis familiares estaban en casa y uno siempre dice, ¿porque a miiiiiiiiiiii?
ATTE tigretomyvs

Anónimo dijo...

posta que todo lo que decis es verdad
me cague de risa jajaja
muuy bueno fede :P

Lucio dijo...

lo hice yo (H)

PicanteGrape dijo...

con algunos retoques de mi persona, que me fumo mucho

PicanteGrape dijo...

Igual viste gato, que puse que era tuyo :)

Publicar un comentario