El buscador del blog

Nunca me senti...

Nunca me senti

Nunca me senti "normal" en realidad exagero, en los ultimos meses, se podria decir año, año y medio a lo sumo que me siento diferente a los demas, no por que me sienta superior ni nada por el estilo sino "diferente" creo que la mayoria alguna vez se sintio asi, o aunque sea lo "notaste" en alguien.

Me siento diferente, por ver las cosas diferente a los demas, por reaccionar diferente, en sintesis
por entender el mundo diferente, desde que empeze a escribir o intentar hacerlo, mas alla de los que se rien, los que me odian por lo que hago, se me ocurrio muchas veces explicar mi forma de entender la vida, o mas precisamente mi "filosofia" de vida, por eso este entender las cosas diferentes, expresarme de modo diferente, que me hace sentir que tengo que estar en otro lado, que podria ser en el medio del Africa o en Londres, odio hablar o mas bien escribir sobre mis estados,tenia que sacarmelo de encima, tal vez hubiera sido mejor hacerlo en un audio en una radio.

Por lo general, no me hago grandes problemas por las cosas, no me "traumo" por las cosas malas que me puedan llegar a pasar, me tomo todo con cierto humor, que a veces es hasta enfermizo e incomprendido por algunos, por eso a veces he recurrido a la frase "Reite de la vida", he tenido semanas de mucha mala suerte, en las que me pasan TODAS pero TODAS, como hace unas semanas que se me vienen todas juntas, sin previo aviso y he aprendido a reirme de mi mala suerte, y siento (parece estupido) que eso lo "auyenta", y cambia todo, no me amargo por problemas.

Seguramente ya habras cerrado la ventana o lo estas por hacer, creo que es dificil que lo encuentres "entretenido", empeze a escribir por propia satisfaccion, ese es el gran principio de este espacio, es mi forma de descargarme, de escribir mis pensamientos, y a algunas personas le empezo a gustar o agradar poco mas o poco menos, y ahi le empeze a poner mas ganas, empeze a maquinar ideas, a pensar de otro modo y transmitirlo aca, en el facebook, en algun foro o en cualquier otra pagina que publico algunas cosas mias, ese es uno de los momentos en donde empieza el desa grado hacia lo que hacia, hacia mi manera de pensar, es muy raro al comienzo ese "odio" que te tienen, despues se empieza a ser vital, y me di cuenta de eso, no se puede vivir sin el amor y tampoco sin el odio, creo que es esencial el equilibrio o tener los dos, por lo menos
desde mi punto de vista, es muy aburrido vivir siendo "querido" por todos, o que muestren eso se vuelve todo mas rutinario y pelotudo, el odio es el que me da esa "pila" para vivir, me dan ganas de hacer cosas, algo diferente que sin el odio no lo podria hacer, es lo que me inspira y lo que te vuelve interesante, obvio que no podria existir sin ser querido.

Es un planteo muy infantil tal vez, pero es muy dificil explicar como veo el mundo, como veo a los demas, como me veo a mi, uno de los post mas pelotudos, emos, o como quieras llamarlos que hize, nunca hize un texto sin que a mi me gustara primero, no ando preguntando antes de publicar algo, me importa poco y asi actuo, hago lo que me satisface, lo que me entretiene dentro de lo limitado que estoy........

Por ahi sigo, por ahi no..

Feche


3 comentarios:

Monita dijo...

Mira vos, parece que en algo un poco nos parecemos...

Anónimo dijo...

mira creo q con lo q decis del odio coincidimos. uno hace mejor las cosas si esta enojado, nose nunca me sale decir voy a hacer esto porq quiero a mi novia o fulano o a mengano y con esa motivacion llegar al triunfo, pero si me sale hacer algo cuando lo hago por odio pensando en voy a hacer esto para q este puto cierre el orto y se quiera matar etc. uno pega mas fuerte pensando en su enemigo q pensando en algo que ama. no se si estoy mandando fruta cosmica, es lo mas probable, pero bue hice el intento te paso mi mail o quien quiera agregarlo para delirar un rato y pasar el rato y no se q mas en fin ahi ba thesilentisbroken@hotmail.com
p.d: no manden virus que estoy hasta las pelotas

barbys =) dijo...

hace un tiempito ke te leo.. y koincido mucho en tu forma de pensar.. hay ke tomarse la vida komo al tekila, kon limon y sal.. pasarlo, reirse y pedir otro!! jajaja

besooo! y tenes razon, el amor y el odio van de la mano!

Barbys

Publicar un comentario