El buscador del blog

Relaciones Parte 2

Relaciones Parte 2

Si la 2, el numero con forma de patito, como el aceite que tiene agarrado un choclo y cae el
aceite en forma de corazon.

Este texto es el complemento de "Enigmas de la vida" y de "Invertidos", se que te importa un carajo
pero esta en forma de recordatorio,me dejo de improperios, vayamos al ..

El gran problema o preocupacion que tienen los dos generos (viste para no discriminar), es
el eterno tema de las "salidas", por que obviamente no vas a decirle a la mina, o al pibe la
primera vez que "salen", "Che venite a mi casa y traete un Amargo Mariolo" , por que NO da, mas
alla de que este la casa ocupada o no.
Y que tiene que ver ? Claro el problema empieza cuando ya llevas algunas salidas, y ves que al
otro/a, como que le da lo mismo ir a un lugar o otro, no te tira una sugerencia o aunque sea un
"AHI DE VUELTA?" o "A ESE lugar de MIERDA no voy", por que siempre esas magicas palabras en algun
momento vienen bien, mientras no te conviertas en una vieja senil que no le viene nada bien, remontandome
a la primera salida, es casi fundamental la eleccion del lugar, ya que siempre queres hacerla
lo mejor posible, obvio para quedar mejor y concretar la cuestion mas rapidamente (se sobreentiende).
Con el paso de salidas y salidas, a los mismos lugares, los mismos bancos, los mismo helados,
los mismos tarugos, y no ves una puta reaccion, te empezas a calentar o a preguntarte ¿Estoy
haciendo algo mal? ¿Le dijo de un pete? ¿Me pido un Mccombo? ¿Da para pedirse uno de menta granizada?
Ese es el instante en el que te empezas a "Aburrir" de esa mina o ese muchachin y te haces la
pregunta clave o central ¿Da para seguir saliendo?

Posibles Respuestas :

1- Sigo, por que esta barbaro/a y me banco cualquiera.

2- Empezas a buscar algun otro.

3- Encontras otro/a mejor y lo/a pateas al anterior.

4- Encontras a otro pero es peor que con el que estas.

5- Mandas a todos al carajo.

6- Decis: YO quiero garchar y te gastas el sueldo de tu viejo en putas.

7- Decis: YO quiero que me garche un yeguo y salis con otros les sacas guita y te lo gastas.
en chongos.

8- Te buscas una buena veterena que te mantenga.

9- Te buscas un viejo que te mantenga.

10- Decidis hacerte cura o monja.


Despues de eso empieza el juego de las culpas, en el cual tenes que tener mas estrategia que
cuando jugas al TEG, ya que si sos muy malo discutiendo, la mina te va a ganar por mas que
no tenga una sola a favor, si sos algo pillo destruis. Va a influir en algo algunas veces
minimamente y en otras demasiado cuando eligas la lista del 10, y lo mas seguro es que salis
perdiendo...

Como otro eje de las relaciones, son las responsabilidades, de quien es el que decide entre
ir a pescar a Chascomus o irte a una fiesta con el hijo de Guido Suller, y que al otro/a te diga
"No se" ¿Sos pelotudo? ¿Sos forro/a? ¿Me estas cargando? ¿Te chupa todo un higo? ¿Si es positivo
chupamelo si es negativo chupame el otro higo? ¿Te interesa seguir saliendo? ¿No me di cuenta y
tenes un problema mental?. Y es el o la que se preocupa mas o menos por la relacion, el o la
que se encarga, el que le pone mas pila, por mas cara de orto que pueda tener el chabon o la mina
con la que este.

Me aburri y me fui a hundir zucaritas

By Feche

Muypicante@hotmail.com

Chau =)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una imitación barata de Nico Bianchi

Anónimo dijo...

Nada qe ver a bianchi, mas parecido a Blanco quizas. Pero si le gusta tener un blog y postear... O acaso solamente Bianchi y Blanco tienen derecho a hacer eso? Igual no me disgusto el texto en cuestion, estuvo bueno un toque.

Anonimo sos putita.

DragonEmi.

Publicar un comentario