El buscador del blog

Cabalas

Todos tenemos esas ciertas "costumbres" o rarezas que la mayoria de las veces no sabemos por que las hacemos, a lo que a veces te suelen responder "Por que es asi" , "Como Dios manda" o cuando "saben" te dicen por que es de buena suerte.. y a veces son muy boludas esas "cabalas" o como carajo quieras llamarlas..

Estas ciertas "costumbres" suelen tenerlas las señoras ancianas o esas tias que viven en las cuevas, estas son las que tienen esas particularidades mas boludas .. que no podes entender y que a veces te llegan a putear o gritar por no hacerlas vos.. que como sos joven te revelas con cualquier cosa.

Vamos con algunos ejemplos que ya te embole :

1) Vas en el auto.. y de repente pasas por abajo de un puente y ahi se escucha un grito casi como desesperado LEVANTA LOS PIEEEES!!! EHHHH??? si no no te vas a casar!!! PELOTUDISIMO!! la gente que lo hace se pone loca cuando otros no le dan bola... algo similar sucede cuando pasas por las vias..

2) Estas caminando por la calle.. mirando culos (si sos nene) o mirando bultos (si sos nena) cuando tu madre te grita CUIDADO!! como si un bulldog te fuera a atacar la entrepierna.. y hizo tanto quilombo para que no pases por abajo de la escalera..

3) Se te cayo un espejo y una vieja en chancletas te pega el grito NOOOOOOOOO 7 AÑOS de mala suerte...

4) Te pasa un gato negro adelante tuyo y la tia Chola te dice uyy tene cuidado que algo te va a pasar..


5) Vas a comprar al chino con tu tia... te dan el vuelto vos obviamente mandas los billetes asi nomas y si los pones tipo bollito mejor (asi parece que tenes guita pero en realidad son 4 mangos) y ahi salta tu tia ¿COMO VAS A PONER LOS BILLETES ASI? yy?? como carajo queres que los ponga? MIRA ASII y te empieza a desarrugar los billetes y los ordena por valor y CON LAS CARAS PARA EL MISMO LADO!!! a lo que vos decis claramente... pero si es lo mismo como los puse yo.. NOOOO asi traen buena suerte.. GLUP!

6) Estas morfando y te dicen che pasame la sal .. vos obviamente se la das en la mano y sacan la mano com si hubiera un pedazo de sorete en el salero.. y te dicen apoyala en la mesa!!! por que?? por que si la das en la mano es de mala suerte!! PERO ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO lo que provoca que nunca mas le pases algo en la mesa a esa persona =)

Despues estan esas que por lo general te quedan de tus padres que igualmente no dejan de ser boludas pero a veces te salen del alma y se las decis a tu amigo/a novio/a que te mira con cara rara o te dice mi vieja hace la misma boludez!.

1) Cada vez que comes ñoquis te hacen poner un billete abajo del plato..


Cabe destacar que la mayoria de las que tienen esas costumbres son mujeres..! que andan traumando la vida de sus maridos e hijos... encima si no les das bola se enojan!!

Y vos a lo largo de tu vida vas teniendo esas pequeñas cabalas como yo.. :

1) Cuando voy a jugar al Winning Eleven automaticamente apago el analogico sino voy a jugar mal (BOLUDISIMO) pero la diferencia es que no obligo a nadie a hacerlo!

2) Primero desayuno despues me visto..

Y debe haber miles mas .. comenta y deja alguna..

muypicante@hotmail.com

Feche =)


Read Users' Comments ( 8 )

Lo freak del dia
















Read Users' Comments ( 0 )

Lo freak del dia















Read Users' Comments ( 1 )

Peluquerias

Peluquerias

Dicese del lugar en donde uno/a [para que las chicas no se ofendan (?) ] se va a cortar el cabelio o se depila la ARGOLLA (en el caso de las mujeres), a continuacion vas a ver un cierto orden "logico" en la cordillera.

Tipo 1 : La tipica peluqueria paraguaya, en donde el corte sale 5 pe.., obviamente atendida por albañiles que trabajan de las dos cosas, generalmente usann muy poco la tijera, y solo a "maquinita", a este tipo de peluquerias suelen concurrir negros immigrantes, y niños de 7 hasta 14 aproximadamente, obligados por sus padres a concurrir a estas peluquerias que quedan cercanas a sus hogares, el unico estilo que hacen es el "rapado" por lo cual el pequeño individuo suele salir muy ofendido, y mientras es esquilado mira su pelo en el piso y dice ¿Tanto pelo tenia?.


Al llegar a la escuela, motivo de cargadas logicamente.. o de chistes muy gansos como :

a) ¿Te crecio la cabeza? Respuesta : Si la del choto!!!

b) ¿Le vas a hacer un jucio al peluquero? Respuesta : No te voy a enjuicar como hizo patricia sosa a Nazarena Velez PUTO!

c) ¿Te cortaste el pelo? No es una ilusion de Coperffield MoGolico!

Entre otras...

Hay que tener mucho cuidado cuando se concurre a este tipo de establecimientos ya que esta la posibilidad que nos corten una oreja..!! si se observa bien.. (Tipo buscando a Wally) puede ser que encontremos herramientas de albañil o migas de chipa!!!


Tipo 2 : Este tipo de peluquerias suele estar metida en galerias, o en lugares medios escondidos quien sabe por que... estas son las peluquerias de pendejillos desde bebes hasta los 4 o 5 años (segun mi), estas tienen el tipico autito en donde el pendejo hinchapelota se sienta, mientras su madre lo tiene que controlar para que se quede quieto y el peluquero pueda realizar su trabajo
a lo que puede derivar en :

a) El pendejo escupe al peluquero
b) La madre se pudre y se va
c) Le cortan el pelo peor que a la gorda Carrio
d) Dopan al pequeño individuo y asi pueden finalizar

Es demas aclarar que esas peluquerias son un terrible griterio, y luego esas madres llegan a la casa como si hubiesen menstruado siete veces seguidas!!

Tipo 3 : Este es el que se localiza mas facilmente... tipica peluqueria de VIEJAS!!!

¿Donde te pensas que pasan la mayoria del tiempo tus tias y/o abuelas?

ACAAAAAA, atendido por mujeres jovenes a veces (¿Pero no era de viejas pelotudo?) Sii pero nota que SIEMPRE hay una vieja dueña o capanga del lugar que maneja todo, suele haber mucho olor a tintura, se sientan en esas maquinas espaciales horas y horas para que el pelo les quede PEOR!.. claramente es un gran lugar de viejas chusmas..

Tipo 4 : GUARDA!! este es uno de los mas jodidos.. son las peluquerias de GAYS! ahi tenes que ir con un corcho en el ojete.. te acosan con la mirada.. te manosean GUARDAAAAA!! las mas bravas, nunca mas fui a este tipo de peluquerias.. y por suerte la cerraron :D, pero como quedaba cerca decia ma si me voy a cortar con lo puto¨, pero OJO! que suelen hacer buenos cortes.. pero si se llegan a combinar con el tipo 1 es terriblemente asqueroso...

Tipo 5 : Te localizo en tiempo y espacio.. local muy antiguo con poster del año del pedo.. para que se den una idea es el tipo 3 pero a la inversa.. atendida por un solo y mitico viejo aca van tipos de 45 para arriba, se encuentran ahi y discuten cosas del año del pedo como por ejemplo partido River-Ferro del año 85, o de la epoca del general Peron.. las revistas mas actuales que tienen son de cuando moria casan era joven.. y no era desagradable a la vista



Tipo 6 : Y este es el ultimo aca encontramos las peluquerias de high level, entre las cuales se encuentran la de Giordano, la de los hermanos Cuggini.. entre otras.. aca por un simple corte de lope te cobran 200 mangos aproximadamente.. a lo que vos decis NOOOOOOOOOOOOOO 200 mangos te gastaste?? como se nota que tenes guita al pedo.. a lo que el/la que fue te dice pero es Giordano .. Pero hijo de puta corta igual que un paraguayo!!! no seas forro.. suele ser atendida por gays como para agregar un detalle..

Pero a pesar de todos estos tipos sofisticados y cosmicos, si te rapas esta bueno aunque quede para el ojete en la mayoria de los casos.. ahorras champu.. no te tenes que sacar el marulo.. no te tenes que peinar ahi tenes las ventajas!! PUTO! pero lo que es muy bueno es esa sensacion de cuando te lavan el pelo... muy relajante y hasta en algunas ocasiones excitantes.

Ahora seguro que si terminaste de leer esto.. te vas a preguntar ¿Por que carajo escribiste esto? ee mira es simple es claro.. por que me corte el pelo.. y esa es la razon


Escuchame en la radio de los 3k http://www.radio3k.com.ar/ ahora voy a estar los jueves y los domingos de 19:00 a 20:00 asi que ya sabes si estas embolado y sobre todo un domingo bajonero entra a la pagina y disfruta de mi voz de ñandu en celo..

muypicante@hotmail.com El mail de contacto con mi persona .. para lo que quieras

Se vienen textos de mi vida.. o sigo con los delirantes .. opina deja tu comentario..

Feche = )


Read Users' Comments ( 2 )

Algo que no podia dejar pasar

No pueden ser tan hijos de puta! ... los pasos pedorros que hacen.. esa facha mistica que tienen, y aparte noten que TODOS tienen un "presentador" muy pedorro por cierto .. a lo que voy es.. estos son albañiles fracasados que dijeron eee vamo a cantar y por eso son un grupete cosmico y
come chipa .. me altero mucho ver estos videos.. y provocaron una gran sonrisa en mi person
a..













muypicante@hotmail.com


Read Users' Comments ( 1 )

Lo freak del dia















Read Users' Comments ( 1 )

Lo freak del dia

















Read Users' Comments ( 0 )