El buscador del blog

Nunca me senti...

Nunca me senti

Nunca me senti "normal" en realidad exagero, en los ultimos meses, se podria decir año, año y medio a lo sumo que me siento diferente a los demas, no por que me sienta superior ni nada por el estilo sino "diferente" creo que la mayoria alguna vez se sintio asi, o aunque sea lo "notaste" en alguien.

Me siento diferente, por ver las cosas diferente a los demas, por reaccionar diferente, en sintesis
por entender el mundo diferente, desde que empeze a escribir o intentar hacerlo, mas alla de los que se rien, los que me odian por lo que hago, se me ocurrio muchas veces explicar mi forma de entender la vida, o mas precisamente mi "filosofia" de vida, por eso este entender las cosas diferentes, expresarme de modo diferente, que me hace sentir que tengo que estar en otro lado, que podria ser en el medio del Africa o en Londres, odio hablar o mas bien escribir sobre mis estados,tenia que sacarmelo de encima, tal vez hubiera sido mejor hacerlo en un audio en una radio.

Por lo general, no me hago grandes problemas por las cosas, no me "traumo" por las cosas malas que me puedan llegar a pasar, me tomo todo con cierto humor, que a veces es hasta enfermizo e incomprendido por algunos, por eso a veces he recurrido a la frase "Reite de la vida", he tenido semanas de mucha mala suerte, en las que me pasan TODAS pero TODAS, como hace unas semanas que se me vienen todas juntas, sin previo aviso y he aprendido a reirme de mi mala suerte, y siento (parece estupido) que eso lo "auyenta", y cambia todo, no me amargo por problemas.

Seguramente ya habras cerrado la ventana o lo estas por hacer, creo que es dificil que lo encuentres "entretenido", empeze a escribir por propia satisfaccion, ese es el gran principio de este espacio, es mi forma de descargarme, de escribir mis pensamientos, y a algunas personas le empezo a gustar o agradar poco mas o poco menos, y ahi le empeze a poner mas ganas, empeze a maquinar ideas, a pensar de otro modo y transmitirlo aca, en el facebook, en algun foro o en cualquier otra pagina que publico algunas cosas mias, ese es uno de los momentos en donde empieza el desa grado hacia lo que hacia, hacia mi manera de pensar, es muy raro al comienzo ese "odio" que te tienen, despues se empieza a ser vital, y me di cuenta de eso, no se puede vivir sin el amor y tampoco sin el odio, creo que es esencial el equilibrio o tener los dos, por lo menos
desde mi punto de vista, es muy aburrido vivir siendo "querido" por todos, o que muestren eso se vuelve todo mas rutinario y pelotudo, el odio es el que me da esa "pila" para vivir, me dan ganas de hacer cosas, algo diferente que sin el odio no lo podria hacer, es lo que me inspira y lo que te vuelve interesante, obvio que no podria existir sin ser querido.

Es un planteo muy infantil tal vez, pero es muy dificil explicar como veo el mundo, como veo a los demas, como me veo a mi, uno de los post mas pelotudos, emos, o como quieras llamarlos que hize, nunca hize un texto sin que a mi me gustara primero, no ando preguntando antes de publicar algo, me importa poco y asi actuo, hago lo que me satisface, lo que me entretiene dentro de lo limitado que estoy........

Por ahi sigo, por ahi no..

Feche


Read Users' Comments ( 3 )

Pense una Estupidez

Antes de poder dormir uno da vueltas y vueltas con la mente seguramente o porque no está muy cansado o porque está sumamente preocupado y angustiado por esas cosas que no sabe bien qué son, no comprende, no entiende o no logra encasillar. Es como una nube, una galaxia de pensamientos, una catarata de fantasías y cucos, por lo general eso se llama “la vida”. Esa forma casi anestesiada de ir elaborando imágenes e ideas se produce cuando no podemos descular ni definir la vida como tal, no necesariamente la que nos toco vivir. La mente da vueltas inexplicables e incoherentes, uno pasa por recovecos mentales rarísimos y piensa en su infancia, en sus padres, en la muerte, en el pasado, en el futuro, en viajes, en amantes, en fin… Detesto usar la palabra etcétera cuando escribo, y no la voy a usar, pero acá tendría un poco de sentido… de todos modos es fea, está vacía y está repleta, quiere decir todo y quiere decir nada. Y es un poco lo que sucede con los pensamientos antes de dormir. ¿Quieren decir algo o son una maratón de imágenes sin sentido?

Antes de dormirnos, en algunas ocasiones la mente ronda y bucea entre la nada y el todo, en el etcétera, a veces inmaduramente, irresponsablemente, de manera perversa, imaginando crueldades, locuras y combinaciones estrafalarias.

Yo por ejemplo me he imaginado a Hitler en su despacho dándole bomba a Perón, a Greta Garbo y a Marlene Dietrich a tijereta pura, a Gabi, Fofo y Miliki robando un banco a punta de pistola y a Nelson Castro en pedo tirado en una habitación mugrienta de un hotel dos estrellas con las Trillizas de Oro.

Uno puede hacer esto porque pensar e imaginar es un juego. Se pueden mover las piezas que a uno se le antojen, proyectar las películas más disparatadas e imposibles y se ven, toman cuerpo… existen. He producido y dirigido a gusto y piacere las películas más increíbles, desde estrellas de televisión en situaciones absurdas hasta un multichoque catastrófico en la puerta de mi casa donde los autos se metían en la casa y salían despedidos contra los cuadros, los sillones y las ventanas. Hierros retorcidos, cuerpos desparramados, platos y copas rotas y una bocina trabada que no dejaba de sonar.

Yo particularmente recorro varias áreas que algunas veces tienen forma de cajones o de estanterías… casilleros u hojas cuadriculadas. De ahí saco y pongo, muevo, corto, pego, armo y desarmo mi vida.

El fondo del mar y el cerebro son las únicas dos cosas con las cuales la ciencia no pudo totalmente, todavía no se conocen bien ninguna de las dos y siempre encontré un parecido entre el cerebro y el fondo del mar, son los dos aparentemente oscuros e infinitos. Cuando me trato de imaginar las formas de algunos de los dos se me desdibujan casi en el momento, automáticamente se me evaporan, se me escapan… no puedo retener ni un segundo la imagen o la forma del mar y tampoco la del cerebro.

Estas películas, divagues, juegos y composiciones delirantes de los que hablaba antes también los pienso durante todo el día. No solamente me pasa cuando trato de dormirme. La única diferencia cuando pasan de día es que de día duran muchísimo menos, son milésimas de segundo, flashes, pecados instantáneos, construcciones deformes e insanas con las que juego en situaciones con la gente, pero en fracciones ínfimas de tiempo, tal vez sea el pudor el que provoca que duren tan poco. ¿Si duraran más el otro las podría ver y descubrirnos? No lo sé.

Cuando saco estas instantáneas o filmo estos cortos hago como la brujita Tabatah que mueve la nariz y cambia el panorama, el escenario, la situación. Me daría muchísima vergüenza si el otro pudiese ver lo que me estoy imaginando, por eso no lo pienso más de tres segundos, ese promedio es lo que duran mis puestas en escena, mis polaroids.

Ahora bien, todo toma otro tono cuando pienso que no solamente yo tengo esos poderes picarescos, el otro también puede y en efecto es muy probable que los ponga en juego y en práctica. En ese momento siento miedo, vergüenza, bajo la cabeza y me esfumo de su campo visual. ¡Qué locura!, ¿estaremos todos tan locos como yo?, ¿a vos te pasa esto también? ¿Vamos por la calle o nos enfrentamos con situaciones de ese tipo todo el tiempo? Sí, y estoy seguro.

Qué escalofrío pensar que el panadero cuando te vende las facturas se esté acordando de cómo se rascó el sobaco cuando las amasaba, un alumno de quinto año imaginándose a la teacher en cuatro en el escritorio, el taximetrero filmando la película y haciendo fuerza para que me caiga o me atropelle un auto cuando me bajo.

Qué peligrosos que somos cuando no vale lo que pensamos. Qué enfermos... pensaba ayer antes de dormir…

Pensaba, pensaba, pensaba, recorría todos los campos y todas las áreas, todas las posibilidades, jugaba, pensaba, ataba, cosía, bordaba, volaba, un par de veces me incorporé, encendí la luz y me anoté un par de ideas, como que si será cierto que uno trabaja mejor cuando ya tiene una cierta cantidad de plata, un colchón, que cuando corre la coneja día a día. Generalmente el que tiene que trabajar para cubrir el mes trabaja bajo presión, sin creatividad, eso lo aprendí de verlo al petiso Eguía, lo veo trabajar holgado, cómodo, creativo… antes vendía ladrillos nomás… ahora ya vejete y de buen pasar se divierte inventando pelotudeces como reciclar viejos Renault 4 con la tecnología actual… y restaurando 5 se llena de plata y se divierte… pensaba… pensaba en el pozo del accidente de Fray Bentos… ¿qué habrá ahí adentro?... poder excavarlo una noche de lluvia a las 3.43 de la mañana…. pensaba, en el Ital Park, no sé por qué… pensaba y pensaba y de pronto pensé una estupidez, pensé que lo más simple del mundo es decir la verdad, no robar, para así tener un país mejor, para poder tener todos no sólo qué comer y qué ponernos, sino también tener plata, platita, dinero contante y sonante, que un obrero pueda ahorrar, pensé que los ladrones piensen que es horrible matar a una anciana a golpes, pensé que los presidentes piensen que ya tiene lo que quisieron lograr y más, entonces que se dejen de joder y que hagan las cosas bien, pensé en por qué la gente no puede reaccionar y pensar que es más fácil si todos nos amamos y nos ayudamos y tiramos para el mismo lado, pensé en que esto es una estupidez, pero es cierto, también, ¿por qué deberían burlarse de mí si lo escribo mañana?… y me … me dormí pensando en escribir otra cosa.


By Fernando Peña

muypicante@hotmail.com


Read Users' Comments ( 0 )

Mi b-Day

Hola si hoy es mi cumpleaños, odio cumplir años. Puteen mucho y dentro de poco se vienen textos agresivos y la nueva pagina.

Saludos

muypicante@hotmail.com

Feche


Read Users' Comments ( 1 )

Relaciones Parte 2

Relaciones Parte 2

Si la 2, el numero con forma de patito, como el aceite que tiene agarrado un choclo y cae el
aceite en forma de corazon.

Este texto es el complemento de "Enigmas de la vida" y de "Invertidos", se que te importa un carajo
pero esta en forma de recordatorio,me dejo de improperios, vayamos al ..

El gran problema o preocupacion que tienen los dos generos (viste para no discriminar), es
el eterno tema de las "salidas", por que obviamente no vas a decirle a la mina, o al pibe la
primera vez que "salen", "Che venite a mi casa y traete un Amargo Mariolo" , por que NO da, mas
alla de que este la casa ocupada o no.
Y que tiene que ver ? Claro el problema empieza cuando ya llevas algunas salidas, y ves que al
otro/a, como que le da lo mismo ir a un lugar o otro, no te tira una sugerencia o aunque sea un
"AHI DE VUELTA?" o "A ESE lugar de MIERDA no voy", por que siempre esas magicas palabras en algun
momento vienen bien, mientras no te conviertas en una vieja senil que no le viene nada bien, remontandome
a la primera salida, es casi fundamental la eleccion del lugar, ya que siempre queres hacerla
lo mejor posible, obvio para quedar mejor y concretar la cuestion mas rapidamente (se sobreentiende).
Con el paso de salidas y salidas, a los mismos lugares, los mismos bancos, los mismo helados,
los mismos tarugos, y no ves una puta reaccion, te empezas a calentar o a preguntarte ¿Estoy
haciendo algo mal? ¿Le dijo de un pete? ¿Me pido un Mccombo? ¿Da para pedirse uno de menta granizada?
Ese es el instante en el que te empezas a "Aburrir" de esa mina o ese muchachin y te haces la
pregunta clave o central ¿Da para seguir saliendo?

Posibles Respuestas :

1- Sigo, por que esta barbaro/a y me banco cualquiera.

2- Empezas a buscar algun otro.

3- Encontras otro/a mejor y lo/a pateas al anterior.

4- Encontras a otro pero es peor que con el que estas.

5- Mandas a todos al carajo.

6- Decis: YO quiero garchar y te gastas el sueldo de tu viejo en putas.

7- Decis: YO quiero que me garche un yeguo y salis con otros les sacas guita y te lo gastas.
en chongos.

8- Te buscas una buena veterena que te mantenga.

9- Te buscas un viejo que te mantenga.

10- Decidis hacerte cura o monja.


Despues de eso empieza el juego de las culpas, en el cual tenes que tener mas estrategia que
cuando jugas al TEG, ya que si sos muy malo discutiendo, la mina te va a ganar por mas que
no tenga una sola a favor, si sos algo pillo destruis. Va a influir en algo algunas veces
minimamente y en otras demasiado cuando eligas la lista del 10, y lo mas seguro es que salis
perdiendo...

Como otro eje de las relaciones, son las responsabilidades, de quien es el que decide entre
ir a pescar a Chascomus o irte a una fiesta con el hijo de Guido Suller, y que al otro/a te diga
"No se" ¿Sos pelotudo? ¿Sos forro/a? ¿Me estas cargando? ¿Te chupa todo un higo? ¿Si es positivo
chupamelo si es negativo chupame el otro higo? ¿Te interesa seguir saliendo? ¿No me di cuenta y
tenes un problema mental?. Y es el o la que se preocupa mas o menos por la relacion, el o la
que se encarga, el que le pone mas pila, por mas cara de orto que pueda tener el chabon o la mina
con la que este.

Me aburri y me fui a hundir zucaritas

By Feche

Muypicante@hotmail.com

Chau =)


Read Users' Comments ( 2 )

Problemas tecnicos

Por algunos problemas que tuve, decidi eliminar el dominio tanpicante.com.ar, y estoy haciendo uno nuevo, mientras tanto va a seguir el blog, hasta que consiga el nuevo dominio :) saludos!

Muypicante@hotmail.com Mail de contacto


Read Users' Comments ( 0 )

El Festejo Sano + Homenaje

A la gran mayoría de la gente le irritan las fechas patrias. A casi nadie le gusta ir a los desfiles ni a las celebraciones, casi nadie usa escarapela, pocos comen locro y al chocolate con churros lo miramos por tevé. Nadie tiene ganas de fechas patrias, ya no es ningún secreto y tampoco nos da tanta vergüenza aceptar que no nos importan para nada. Siempre me pregunté por qué será esto, ¿serán los ejemplos nefastos que tuvimos de gobernantes? ¿Será que no existe la nacionalidad argentina aún? ¿Que somos rejunte? ¿Será falta de amor por la patria? ¿Sabemos la diferencia entre patria y país? ¿O es simplemente pereza y punto, ganas de descansar y que vaya el otro a poner la jeta y a enchufarse la escarapela?

Esto que escribo es un tema viejo y es un bodrio hablar de esto, pero justamente que el tema sea o resulte un bodrio me da de algún modo la razón. Nos está diciendo que no queremos ni hablar ni escuchar del tema.

Pero hoy tengo la intención de justificarnos y quedar libres de culpa y cargo para siempre. Es que he notado que en casi todos los países es así. Hasta en los Estados Unidos creo que es ficticio el festejo, lo que sucede es que se responde a un gran show al cual el pueblo no quiere faltar, ¿pero está el sentimiento profundo y concienzudo presente en el pueblo norteamericano? Tal vez en algunos pocos, como en todo siempre hay algunos pocos por suerte.

La reacción general de la gente en el día del festejo en casi todos los países en los que me ha tocado estar en fechas patrias, ya sean europeos o americanos, es de hartazgo y de aburrimiento. ¿Está mal que sea así? ¿Está mal que nos harte y no tengamos ganas de ir a los festejos? ¿Es más patriota el que va? ¿Si no tomo chocolate con churros hoy seré menos patriota? ¿Si uso escarapela soy más argentino que el que no la usa? A muchos mis preguntas y mi planteo les puede parecer infantil.

Pregunto entonces por qué nos obligaban y siguen obligando en los colegios a usar símbolos patrios y a festejar. ¿No es eso infantil?

Muchos usan escarapela para no pasar vergüenza o por miedo a ser mirados como traidores a la patria, descorazonados y es precisamente por eso que se diluye la demostración genuina, espontánea y fogosa. Se nota esa escarapela comprada hace 15 años, esa que está en el tercer cajón de la cómoda y se saca sólo en las fechas. Usar esa cintita raída, mugrosa y triste que parece un malfatti o un moco pegado en la solapa no es patriotismo, es culpa, es miedo, es cumplir y punto. Los que tomarán hoy chocolate con churros en la Catedral tampoco son creíbles sobre todo cuando no pagan lo que deben, “tomá chocolate, pagá lo que debés…”.

¿Habrá chocolate?

¿Habrá churros de verdad?

¿O estarán las tazas vacías y serán los churros de cartón?

¿Tienen ganas de estar ahí los que están?

¿A cuántos de ustedes les importa realmente festejar su cumpleaños?

¿Cuántos de ustedes quieren estar el día de su cumpleaños?

Sin embargo se siguen cumpliendo los años sin cesar y no por eso creo que estemos tristes de cumplirlos, es simplemente no tener ganas del festejo. Por eso propongo lejos de querer ser sarcástico e irónico que pensemos si realmente los símbolos puestos por imposición o la asistencia forzada en estos casos no es totalmente contraproducente y desmorona más aún el poco sentimiento verdadero pero en silencio que en algunos queda.

El amor a las cosas nace y crece solito y despacito dentro de cada uno. Siempre me chocó que los maestros nos dijeran y nos ordenaran amar a la patria, sentía que creían que éramos tarados, salvajes e insensibles. Tal vez la apatía y el desencanto en estas fechas son consecuencia de un residuo de rebeldía por ese machacar escolar.

También reconozco que hay años en los que quiero festejar y años en los que no, y no está necesariamente relacionado con estar contento con quien gobierna. Festejar es finalmente estar con ánimo, si estás animado comprate la mejor escarapela y mostrala orgulloso, tragate miles de churros y empachate con chocolate y si no quedate piola que no solamente no es la muerte de nadie, sino que es tu íntimo y sano respeto hacia vos y hacia tu patria. ¡Salud!

By Fernando Peña.

No le falto decir nada, es verdad cuando pasamos determinada edad, en la que se termina el festejo en un saloncito o en su defecto un Mc Donald con globos tortas y TODOS tus compañeritos ( por mas que no te banques a alguno, lo invitas igual), pura hipocrecia de nuestros padres, por quedar bien con los otros padres. Despues que se termina ese festejo casi obligatorio y empezas a tomar decisiones, te empieza a dar “paja” festejar tu cumpleaños, no tenes ganas de ver a nadie, para decirte “Uy que grande que estas!”, cada vez me importan menos “Lo que te regalen”, a este punto casi me da lo mismo, es una fecha que aprovechas para pedir eso que necesitas, o simplemente unos “mangos”, si es que lo festejas ya no van a ser como en tu infancia, solo van a estar y vas a invitar a tus verdaderos amigos que cada vez se van reduciendo….

Lo mismo pasa con los actos patrios, empezas a tomar conciencia de lo que estas haciendo, empieza a haber un poco menos de “rompebolismo” por parte de la escuela, con los simbolos patrios, o con repetitivos trabajos como “Biografia de San Martin”, “Investigue que sucedio el 9 de Julio”, “Comparar la sociedad actual con la de 1810″, y demas, ahi te preguntas ¿Para que estoy haciendo esto? ¿Realmente me importa?, y en algunos casos lo dejas de lado, no por que te importe tres carajos que nos independizamos, sino por que despues de tantos años, dandole tanta manija a esto sin entenderlo, no te interesa festejarlo, o te rebelas a eso que te repudrio tanto de chico, o esta el otro caso, como bien dice el texto “Muchos usan escarapela para no pasar vergüenza o por miedo a ser mirados como traidores a la patria, descorazonados…” que en resumen son esas personas que la caretean.

Esto es minimo en comparacion con lo que hizo Peña, pero queria hacer una “reseña” sobre uno de sus ultimos textos que hizo, en manera de pequeño “homenaje”, querido o odiado, no hay termino medio con Fernando. Querido por lo que hizo durante su vida, Radio, teatro, libros y demas, con una simple entrevista en un programa matutino, te hacia reir, tenia esas salidas que muy pocas personas las tienen, de pensamiento rapido y critico, un tipo espontaneo para hablar y de lengua filosa. Odiado por ser puto, mirado con asco muchas veces por eso, que lo mostraba bastante en sus obras, vestido de mujer y eso es lo que provocaba el rechazo en muchas personas, que no se “animaron” a verlo, a escucharlo o a leerlo, odiado tal vez por sus criticas a tal persona, y eso le genero “enemigos” en los medios, que influyeron en ese “odio” hacia Peña.

Ahora que murio, grandes titulares “Se nos fue un Grande”, cuando muchos de esos medios, de alguna manera lo “censuraban”, cada vez que hacia una aparicion le daban con un caño. A el le aborrecia eso, la hipocrecia, la falsedad y muchas veces respondia de la misma manera, mas ironicamente. Escuchandolo muchas mañanas “aprendi” a utilizar esa mirada de la sociedad que el tenia, de darse cuenta o remarcar cosas que no “vemos”, o que por costumbre las pasamos por alto, como cuando una mañana dijo ” ¿Ustedes alguna vez se pusieron a mirar los logos de los envases?”, mientras contaba que habia ido a almorzar a un restaurant que le traen una botella de aceite marca “Corazon”, entonces dice “¿Se dieron cuenta que es un pato agarrando un choclo, que se le escurre el aceite, y que mas abajo forma un corazon?”, me parece totalmente riduculo, ¿A quien se le ocurre poner un pato agarrando un choclo y que abajo se forme un corazon con el aceite?” En ese momento estalle de risa, y “note” eso que despues de años y años de verlo en los supermercados o algunas veces en mi casa, ese logo muy raro, y asi con muchas otras cosas, que mañana a mañana me iban sorprendiendo, las trataba de comprobar y despues empeze a buscar esas cosas, y me di cuenta de tantas otras, que me tentaron a llamarlo una vez y contarselas.

No es que me guste todo lo que hace Peña, tampoco digo “Como no te va gustar lo que hace Peña”, por que cada persona tiene sus gustos, a mi por ejemplo, no me hubiese ido a ver una de sus obras, tal vez mas adelante pero justamente en este año no hubiese ido.

Un dia prendo la radio y noto la ausencia de Peña, escuche un rato el programa por si llegaba tarde como algunas veces habia pasado, pero no, el programa no es lo mismo sin el, no tiene ese Monologo mañanero que solia levantarme el animo, y asi durante algunos dias que prendia la radio y no estaba, ahi pense que algo habia pasado, pero a la semana siguiente volvio, no pense que iba a terminar asi, tal vez me esperaba un “Fernando Peña Internado” pero no mas que eso. Fue un tipo que vivia al limite, como contaba muchas veces en “El parquimetro”, a pesar de sus enfermedades, se divertia, se reia. Como todos tenia sus dias “bajoneros” en los que estas triste y no queres saber nada con nadie, sus dias de mal humor pero murio disfrutando de su vida, sin preocuparse tanto por los problemas y en eso esta la escencia de el, que con tantos quilombos vivio lo mas feliz posible, Fernando un tipo que vivia En el Borde.



Read Users' Comments ( 0 )

Lo freak del dia (12/6)

Alineación a la derecha


Seguir leyendo el post : http://www.tanpicante.com.ar/?p=139



Read Users' Comments ( 0 )

Atencion

A partir de ahora, voy a estar en http://www.tanpicante.com.ar/
asi que todos los nuevos post van a estar ahi :), comenta por el estreno, faltan perfeccionar unas cosas pero ya estan :). Pude consvervar los post anteriores con sus respectivos comentarios.

Saludos

http://www.tanpicante.com.ar/



Read Users' Comments ( 1 )

Invertidos

Como todo hombre, siempre o casi siempre esta observando a una mujer, ya sea por lo buena o muy puta que este, o por que es fea (SI tambien miramos las feas!), vos te preguntaras para que?

Solo para comparar, si eso simplemente, nos ponemos a pensar que le pondrias para que quede igual a esa Perra/puta que estas mirando.... pero yo me puse a observar otras cosas, las mujeres cambiaron, para algunos capaz sera un detalle menor para otros no, como me parece a mi, antes (hara 3 o 4 años), aparte de que era mucho mas "dificil" levantarse una minusa por mas gato que sea, costaba.. en lo que noto ese "cambio" es en las actitudes, las minas ahora son mucho mas pajeras que antes, no digo que no nunca lo hayan sido, sino que ahora es mucho mas notorio y los pibes estan un poco mas calmos (aunque son muy pocos), igualmente siguen esos grandes pajeros que se calientan con cualquier cosa, toquetean, se quedan mirando.. muy pajeramente.. y eso es el cambio ese que se "ve" en las minas. Como segundo es el cambio de "roles" en las relaciones, antes el que era el "forro", el que cuerneaba mas era el hombre, ahora eso cambio un poco y la "forra" la que "cuernea" es mayormente la mujer, nunca olvides esta gran frase Aristotelica "Cuanto mas forro sos mas te quieren" y es la gran verdad, si sos un buen tipo te terminan cagando preferible quedar como el "compadrito" del barrio. Y esto me trae un gran interrogante... ¿Seran los "amigos" gay que las influenciaron?, por que pensemos... los amigos gay aparecieron hace 3 o 4 años.. ¿Las avivaron ellos? ¿Con que proposito? ¿Para que nos hagamos gays? ¿Y ellos tengan mas pija para masticar?... no entiendo nada. Como ultima cosa que note, es que hay cada vez menos minas que dicen "Importa mas lo de adentro", al fin se esta acabando esa gran mentira.. si te dicen eso es que estan con vos por :

- Lastima

- Por que tenes guita

- Conveniencia

- Y pensate otra.. (?

No es que diga que SOLO importa lo fisico.. pero por mas buena persona que sea, no vas a andar garchando con El hombre rata (Que en paz descanse..) esta es una gran verdad.. aunque sea algo lindo fisicamente te tiene que gustar, y sino simplemente los dos son un aborto de la naturaleza
y nadie les da bola (Que forro que soy :D).

Vivan felices, reite de la vida

PD: Estoy construyendo www.tanpicante.com.ar, ya falta poco para dejarla 0 Km/h

PD2: puteen, comenten

muypicante@hotmail.com

Feche =)


Read Users' Comments ( 2 )

Lo freak del dia


















Read Users' Comments ( 0 )

Maxima N°1

El fotolog se invento para terminar con el "¿Me pasas una foto tuya?"


Read Users' Comments ( 2 )

¿Lo hacen a proposito?

Viste cuando pasan esas cosas que no entendes el porque, no encontras la lógica, el por que pasan….. por ejemplo cuando vas a ir a un lugar y justo ese día, se te complica con boludeces como : Te olvidaste que tenias el cumpleaños de tu tía-abuela que vive en Gerli, y no haces tiempo ni en pedo a llegar, o te comiste algún Atila (uno) en alguna materia y tu queridísima madre dice esa putisima y chota frase : HOY NO SALIS!, o la gravísima es que no te avisen.. y vos justo tenias plata,ganas y un par de minusas para salir…. y es ese día en el que pasa algo del otro mundo.

Esa salida con tus amigos que te daba paja ir y te quedaste jugando al pacman con los ojos cerrados, AHÍ es cuando pasa que el más tonto se garcha 5 minas, tus amigos se encuentran al ogro y al burrito en Esperanto, o van a Hummer y los dejan pasar gratis, se encuentran a Melina Pitra y los invita a una partuza y en su propia CASA!, otra de estas “casualidades” caen a un bar y mágicamente les regalan consumiciones gratis, se toman lo mejor, lo mas caro y sin poner un peso!, y vos como un boludo seguís en tu casa emboladisimo buscando a alguna mina para chamuyar por msn, o algún otro que este igual de embolado que vos, y son esas conversaciones que no pasan de un:
• Hola
• Hol… (ni la a te pone de tan paja que esta)
• Como va?
• (y) vo?
• Bien bien aca aburrido
• Yo también.. ( Y ahí es cuando culmina la conversación .. CLARAMENTE)

Y ahí en ese momento agarras el winamp pones toda la música y metes el RANDOM y le das al botón, hasta que encuentres una que te guste..
Entonces... porque mierda pasan esas cosas cuando YO no estoy? Es algo que te pone loquisimo. Y no es solo con salidas, se traduce a todos los órdenes de la vida:
Escuela, laburo, jardín, cancha, helicóptero, ovnis, churrería y todos los lugares que se te ocurran. Siempre que vos no estés, va a pasar algo, es una constante. Y el pensar "ojala la pasen mal, así no me pierdo nada" aumenta en un 129,479766% las posibilidades de que pase algo copado.

¿Por que cuando vas a algún lado ese día queda en el olvido y cuando no vas es el tema que se habla todo el mes?

Lógicamente lo primero que se me viene a la cabeza es:
Soy más aburrido que De la Rua y más yeta que el Diablo que reparte caramelos de Independiente. Pero no sé, en estos momentos de mi vida estoy con el autoestima demasiado alto como para pensar esa posibilidad. Aparte, si salgo con amigos alguno divertido tiene que haber, y algún suertudo también, por lo que las fuerzas se equilibran y queda todo en 0, en resumen, a lo que se llama NOCHE FRACASO, te gastas LA guita en previa, entradas, tragos al lugar que vayas y te comes el EMBOLE de tu vida y no te llevas ni UNA mina….
Lo segundo que se me ocurre es que en verdad no pase nada, y sea todo un gran complot de mis amigos para que me sienta mal. Claro que mis amigos no están tan al pedo como para hacer eso (bueno, en realidad sí) así que en cierto modo habría que descartar la hipótesis, pero no es tan loca. Imaginate que sos tan importante para tus amigos que te hacen una joda para hacerte sentir mal y que vayas con ellos la próxima vez. Esta bueno pensar eso. Pero de ahí a que sea verdad, hay kilómetros de diferencia, o también esta la posibilidad de que EXAGEREN todo… que seria lo mas lógico…

La tercera es que es todo un invento de nuestras mentes. Simplemente fue una noche ordinaria, pero como no estuviste crees que fue la mejor noche de todas. Otra variante es que tus amigos te bolaceen, inconscientemente. Quizás la noche fue más ordinaria que canapé de polenta, pero son medios bolaseros contando anécdotas y te hacen creer que la noche fue más divertida que una película de Mr. Bean.

Ahora esto tiene solución :
Que te chupe un huevo, como la hayan pasado!
Putear por que no te avisaron (Generalmente los insultos refiriéndose a su madre)
Cuando vayas, mentir muchísimo a algún amigo tuyo que no fue…
Por bronca y locura, no salir mas y vivir en el sotano
Ir a absolutamente todas las salidas… (Que seguro, no te va a pasar NADA interesante…)


PD :Un texto hecho por un mi amigo Lucio, con algunas cosas que agregue yo :)

muypicante@hotmail.com contacate YA!

PD2: Posiblemente, para la semana que viene ya este listo el sitio www.tanpicante.com.ar, o sea
que el blog ya no va a "estar" asi que acordate esa direccion, igualmente voy a dejar el link...

Feche =)


Read Users' Comments ( 5 )

Lo freak del dia

















Read Users' Comments ( 0 )

Celulares (monologo)

Me llama mucho la atencion y es mas hasta me da bronca, siiiii me pongo LOooocoo, las veces que he pasado por algun colegio primario y veo a esos pequeños seres que todavia estan aprendiendo a limpiarse las nalgas.. y asi como de repente pelan un terrible celular, si con mp3, 5 gb de espacio,radio,filma y hasta te hace churros!, las veces que habre pensado darles un paquete de figuritas de "Casi Angeles" a alguna y cambiarsela por el celular!!!, pero tan hijo de re mil puta no soy. Pasado el momento del avistaje, casi automaticamente sacas tu celular, el cual claramente esta destruido, o esta en ese camino, tiene radio, pero se te rompieron los auriculares tenes mp3, pero se te cago la memoria!, y muy por dentro te preguntas ¿POr que carajo le dan flor de celular a un pibe de 10 años?, y si ves a los padres se te escapa un "adoptemne", es claro que yo tengo un celular negrero para que no me lo afanen...

Aunque,me sorprende cuando me cuentan me robaron mi Nokia 679 (?, (me refiero a un modelo viejo),con pantalla en blanco y negro, tonos monofonicos, y digo ¿Para que carajo lo quieren?, ¿Lo usaran de ladrillo?,¿Seran albaañiles? y esas cosas que generan intriga, y decir hay que matar a estos negros!.
Estan los negros pungueros que le roban la cartera a las señoras ancianas y los otros negros que son como una cosa aparte, que en el 97,678 %, andan con un celular "re peolah", tu pensamiento "Seguro que lo robo este malviviente" increiblemente no es asi!, viven en un departamento de 1 ambiente con 20 mas, no llegan a pagar el alquiler o hasta en algunos casos ni para comer, se endeudan hasta las bolas con los celulares y para peor lo ponen con factura, y todo para hacer facha y decirle a algun guachin alcahuete "mira mi celular GATO!". No es que el "mira mi celular" (pero sin el "gato"), esta en la gente "re bakan" pasa con todos, pelan los celulares miran para ver a que "nivel" esta su celular y si tenes uno que es el que usaba Santo Biasati en su juventud... te sentis mal, y al toque decis "tengo que cambiarloooo" y asi es el circulo celularesco.

Hasta que en algun punto, reaccionas y te chupa la raja "el circulo celularesco", te conformas con que puedas mandar un sms, o es mas lo dejas en desuso por que te rompe las pelotas!!!.

Una de las fijas con los celulares, es cuanto mas "grosso" sea el celular menos credito va a tener (o sea no tienen nada!!!), y los mas "viejitos" son los que mas credito tienen, y son los que siempre te salvan cuando vos por alcahuete, que te compraste el mega celular, no tenes!

Aca va una anecdota celularesca, mas bien un accidente, por que SIEMPRE pero SIEMPRE tenes alguno :

1- Se te cae de la repisa

2- Se te cae de la repisa, y despues encima lo pisas

3- Te lo olvidas en algun lado (pasa SIEMPRE)

4- Tu madre o padre te lo desconfigura por que no lo "entiende"

5- Por joder con el chip, se te caga y queda obsoleto tu telefono movil

6- Te lo afanan

7- Te fuiste a la playa con el celular, se te cae y se llena de arena (me paso!!)

8- Lo dejaste en el pantalon, tu madre sin dudarlo lo pone a lavar y CAGASTE!

9- Te tiran a la pileta con el celular

10- Se te cae al videt o inodoro

Ahora va la que me paso a mi, voy a prender un velador,veo que no prende, (estaba con el celular en la mano), estaba desconectado el cable, lo conecto y hace una explosion asi como cosmica.. saltan pedazos de enchufe y al rato noto que el celular estaba quemado y con un pedacito de pata de enchufe incrustada!!!, en definitiva el celular me salvo la mano!!!, fue un accidente muy loco....

PD : Me chupa la raja mi celular, aunque este muy guerero y que me haya dado muchas alegrias... va mas de un mes sin credito y va a seguir asi, que se muera rapido.......


Pd2: contactate a muypicante@hotmail.com

Pd3: Contame algun accidente loco con tu celular

Feche =)


Read Users' Comments ( 4 )